Entretenimiento

Un concierto con la música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en línea

05/05/2023 - Hace 12 meses en Internacional

Un concierto con la música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en línea

Entretenimiento | 05/05/2023 - Hace 12 meses
Un concierto con la música de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en líneaThe Legend of Zelda

Sabemos que la emoción por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom está a flor de piel. Es innegable que la próxima entrega de la saga tiene emocionados a propios y ajenos de la saga a tan solo unos días de su debut. Si te encuentras en esta lista de apasionados fanáticos, ¿por qué no pruebas calmar las ansias con un concierto sinfónico con los mejores temas de Breath of the Wild?

Esta semana, el Ensemble G.A.P. publicó en su canal de YouTube su concierto completo enfocado en piezas del último título de la saga. The Legend of Zelda: Breath of the Wild – The First Concert es una presentación de casi dos horas que trae interpretaciones del galardonado juego de mano de la orquesta oriunda de Tokio.

El concierto original fue grabado el pasado 22 de abril en el Centro Cívico Cultural de Tokorozawa en la prefectura japonesa de Saitama. En total, cuenta con la interpretación de 15 piezas melódicas extraídas directamente del juego lanzado en el año 2017.

Entre los temas encontramos la música de apertura enseñada en el primer tráiler de ‘Breath of the Wild’. También hacen presencia la música de locaciones como la Aldea Kakariko, el Castillo de Hyrule, Dominios Zora e incluso aquella que suena en las distintas Bestias Divinas.

Por si esto fuera poco, el mejor detalle lo encontramos al final de la presentación. La canción con la que cierra este concierto es el tema principal de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Aquel que escuchamos por primera vez en el avance revelado durante E3 2021.

La próxima parada en la aventura de Link será en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. El título llegará el próximo 12 de mayo en exclusiva para la Nintendo Switch.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram