Entretenimiento

Una gran cantidad de anuncios del PlayStation Showcase también llegarán a Xbox

25/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

Una gran cantidad de anuncios del PlayStation Showcase también llegarán a Xbox

Entretenimiento | 25/05/2023 - Hace 11 meses
Una gran cantidad de anuncios del PlayStation Showcase también llegarán a XboxXbox

El PlayStation Showcase de ayer ha traído toda clase de reacciones por parte de la comunidad. Lo que muchos esperaban como la respuesta definitiva de Sony para reafirmar su dominio en la industria, pronto se convirtió en una presentación que, para muchos, solamente demostró lo frágiles que son. Y para prueba de esto están algunos de sus anuncios más importantes, los cuales también llegarán a Xbox.

Tan pronto como acabó el PlayStation Showcase, la cuenta de Xbox en Twitter compartió una imagen donde revelaron algunos juegos que llegarán a su plataforma. Sin embargo, la sorpresa estaba en que muchos de los listados aparecieron en la presentación de Sony.

Esto no sería un problema, ya que esta clase de conferencias incluyen lanzamientos de empresas third party. Pero en el caso del Showcase de ayer, varios de los grandes anuncios fueron precisamente de terceros. Esto no es nada positivo para PlayStation debido a que estos eventos también sirven para atraer jugadores a su plataforma.

Títulos como Metal Gear Solid: Snake Eater Remake, Marathon o Dragon’s Dogma 2, juegos que levantaron una gran emoción, no son exclusivas de Sony. Quizá el único gran anuncio dado por la empresa en cuanto a exclusivas fue el nuevo tráiler de Spider-Man 2, el cual luce increíble. Pero aun con eso, sigue siendo una muestra de poco músculo por parte de la empresa.

Por ahora, Xbox puede respirar con tranquilidad, aunque tampoco debe confiarse. Su presentación será el próximo mes de junio y tendremos que juzgar si están al nivel que aseguran estar o si también sufrirán de una declive en sus anuncios.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram