LORT: Gollum se convierte en el juego peor puntuado en lo que va de 2023

Entretenimiento | 25/05/2023 - Hace 10 meses

Gollum simplemente no puede conseguir una victoria. Después de retrasos, filtraciones y una muy mala campaña de promoción, The Lord of the Rings: Gollum por fin ha salido y la crítica lo odia. Así es, el título de la legendaria saga de J.R.R. Tolkien se estrella en su día de lanzamiento y obtiene la peor media de calificación en lo que va del año.

De acuerdo con las críticas recopiladas por Metacritic, el nuevo título de este universo de fantasía consiguió la penosa calificación promedio de 43 puntos en su versión de PC. Lamentablemente aquí no paran las malas noticias, ya que el resto de plataformas continúan con la tendencia, convirtiendo al juego en el peor calificado de todo 2023. Auch.

 

¿Qué salió mal con LOTR: Gollum?

Aunque lamentable, este es un panorama que muchos ya veían venir. LOTR: Gollum fue un título polémico desde su anuncio en 2019. Para empezar tenemos al protagonista, Gollum, uno de los personajes menos queridos de todo el universo de Tolkien. Por si esto no fuera suficiente, muchos fans llevaban años esperando un nuevo juego de esta saga y venir de Shadows of War a Gollum, era un bajón que pocos estarían dispuestos a aceptar.

Quizá el golpe definitivo vino tras los constantes retrasos y la liberación de su primer gameplay. Este fue un desastre, ya que varios bugs eran visibles durante la presentación y el estilo artístico dejó mucho que desear a los fans.

Aunque en el fondo parecía que LOTR: Gollum tenía una propuesta interesante, llegó en el momento equivocado y con una calidad dudosa que terminó por enterrarlo.

 

Más sobre videojuegos, aquí:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram