InternacionalEntretenimiento

VIDEO: Guaynaa pide matrimonio a Lele Pons sobre el escenario de Tomorrowland

01/08/2022 - Hace 4 meses
  • Compartir:

Lele Pons aceptó la propuesta de matrimonio de Guaynaa sobre el escenario de Tomorrowland.

Tomorrowland es una de los festivales de música electrónica más importantes del país y durante la noche del 31 de julio de su edición 2022 se vivió un gran momento cuando Guaynaa le pidió matrimonio a Lele Ponds. Fue en el escenario principal, frente a miles de asistentes al evento y miles más viendo la transmisión en vivo, que el puertorriqueño se hincó frente a la influencer e inesperadamente le hizo la pregunta.

El hecho sucedió durante la presentación del DJ Steve Aoki cuando Guaynaa se unió al escenario junto a Lele y dijo: ” Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y se lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”. Ante el inesperado momento, Lele comenzó a llorar por lo que tardó unos segundos en responder con un “Claro que si, si, yes, yes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)


Posteriormente, ambos artistas compartieron el video de la propuesta en sus redes sociales donde la venezolana también escribió que era “el día más feliz de mi vida”.

Así mismo, figuras como Paris Hilton, Kimberly Loaiza, Juand de Dios Pantoja y más estuvieron presentes en Tomorrowland para acompañar a la pareja, quienes también compartieron fotografías del romántico momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Steve Aoki (@steveaoki)

¿Qué te pareció esta historia?

Ahora puedes leer también: 

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com