VIDEO: «¿Quién es?» Eric del Castillo no reconoce a su hija Kate en emotivo reencuentro

Entretenimiento | 22/11/2022 - Hace 1 año
VIDEO: «¿Quién es?» Eric del Castillo no reconoce a su hija Kate en emotivo reencuentro

Un nuevo video del reencuentro entre Kate del Castillo y sus padres ha generado preocupación entre los seguidores por el estado de salud de Eric del Castillo.

Kate del Castillo, que desde hace 10 años reside en Los Ángeles, sorprendió a sus papás con una inesperada visita en tierras mexicanas. El momento del reencuentro entre la actriz y su familia quedó registrado en un video que ha dado de qué hablar en redes sociales debido a la reacción del primer actor mexicano.

Fue en un restaurante de la Ciudad de México donde Eric del Castillo, Kate Trujillo, su hija Verónica del Castillo y su pareja, René de la Parra, donde se dieron cita, pero o que no esperaban fue la también llegada de Kate del Castillo. En la grabación se observa el momento en que la actriz y su madre reaccionó visiblemente emocionada mientras la abraza. Sin embargo, el actor de 88 años luce desconcertado luce al ver a su esposa abrazando a alguien.

Te podría interesar: VIDEO: Danna Paola recibe en pleno concierto funda para celular con la cara de su abuela fallecida | Notigram

@yolicortsss

La vida es un suspiro, #videoenredes #ericdelcastillo delcastillo #noubica #noreconoce a su hija #katedelcastillo su madre sin ningún problema le dio un abrazo #espectaculos #primeractor #longebidad o #enfermedad #espectáculos #hollywood #chisme #notas #farándula #actor #actriz #edad #connuestrosadultosmayores #yolicortsss

♬ sonido original – YOLITA

«¿Qué es?», preguntó  Eric del Castillo. «Tu hija», respondió Verónica del Castillo. Nuevamente el reconocido histrión reaccionó sorprendido, pero finalmente reconoció a su hija e inmediatamente se acercó para abrazarla.

Por otra parte, como era de esperarse, algunos internautas señalaron lo emotivo del momento mientras que otros mostraron preocupación por el estado de salud del primer actor mexicano.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram