Entretenimiento

¡Volvieron! Estos juegos de Ubisoft llegarán a Steam

21/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

¡Volvieron! Estos juegos de Ubisoft llegarán a Steam

Entretenimiento | 21/11/2022 - Hace 1 año
¡Volvieron! Estos juegos de Ubisoft llegarán a SteamUbisoft

Ubisoft volverá a lanzar sus títulos en PC a través de Steam. La desarrolladora francesa regresa al marketplace de Valve después de 3 años sin lanzar sus títulos más importantes en ella.

Títulos como Assassin’s Creed Valhalla, Anno 1800 y Roller Champions debutarán en Steam próximamente en Steam. De esta triada, Assassin’s Creed Valhalla será el primero en llegar el 6 de diciembre, tan solo en unas semanas. El título ya puede añadirse a la lista de deseados y su ficha ya está disponible en la aplicación.

El regreso de Ubisoft es una sorpresa bien recibida por los usuarios de PC. Steam es conocida por ser la plataforma de juegos de PC más importante en su nicho. Esta fue el hogar de los juegos de Ubisoft desde siempre, aunque en 2019 hubo un cambio significativo.

Ese año, los franceses decidieron apostar por su propia tienda y aplicación. Para atraer usuarios, optaron por hacer sus juegos más importantes exclusivos de su tienda y haciendo un acuerdo con Epic Games Store en sus lanzamientos.

Sin embargo, ahora han decidido regresar al marketplace azul. Acerca de este regreso, un representante de la empresa, declaro lo siguiente para el sitio Eurogamer:

«Estamos evaluando constantemente cómo llevar nuestros juegos a diferentes audiencias dondequiera que estén, al tiempo que proporcionamos un ecosistema de jugadores consistente a través de Ubisoft Connect.»

Esto confirmaría que Ubisoft Connect, plataforma del estudio, estaría manteniendo buenos números. Aun así, su propósito ahora parece haber cambiado, enfocándose en llevar sus juegos a distintas plataformas para captar a un mayor público.

De momento, no está claro si esta tendencia afectará a futuras entregas importantes. Este detalle no ha sido clarificado por Ubisoft, por lo que tendremos que esperar hasta el lanzamiento del próximo gran título del estudio para ver si su estrategia de exclusivas continúa o si la apertura es su nueva apuesta.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram