Xbox no cumplió con los lanzamientos del Showcase 2022, pero 2023 será diferente: Phil Spencer

Entretenimiento | 05/05/2023 - Hace 11 meses
Xbox no cumplió con los lanzamientos del Showcase 2022, pero 2023 será diferente: Phil SpencerXbox

El jefe de Xbox no deja de dar noticias. Nuevamente Phil Spencer vuelve a estar ante los reflectores con una noticia un tanto agridulce. El máximo responsable de la marca reconoció que no cumplieron con todas las promesas del Showcase 2022, aunque tiene mejores expectativas de la edición de este año.

Las declaraciones de Spencer llegaron a través del podcast Kinda Funny Games del pasado jueves. Durante la entrevista, entre varios temas, se le preguntó respecto al evento del próximo verano donde presentarán sus lanzamientos para los próximos 12 meses. Sin embargo, lo que verdaderamente salió a relucir fueron las promesas inconclusas hechas por Xbox durante este evento.

«El año pasado, durante el Showcase, tenías el plan de 12 meses», dijo uno de los presentadores del podcast. «Esas promesas no se cumplieron necesariamente…”

«No, no cumplimos», interrumpió Spencer. «No hay un ‘necesariamente’. No cumplimos». Sentenció rotundamente.

Sin embargo, Spencer aclaró que el Showcase de este año lo tiene muy emocionado. No necesariamente por la gran cantidad de juegos o sorpresas que nadie espera, sino porque la aproximación que están tomando es mucho más medida y realizable en los plazos que ellos mismos se han puesto.

El año pasado, Xbox anunció una enorme cantidad de títulos durante su evento de verano. Los más destacables incluían a Redfall, Hollow Knight: Silksong, Perfect Dark y Starfield. Lamentablemente, de estos solamente Redfall ha conseguido debutar y con un resultado catastrófico.

El Xbox Games Showcase de este año tendrá lugar el próximo domingo 11 de junio, mismo día que se presentará el Starfield Direct. La fecha ya está marcada, ahora solo falta esperar y ver qué es lo que Xbox ha preparado para limpiar su reputación de cara al próximo año.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram