InternacionalEntretenimiento

Yann Demange es el nuevo director de ‘Blade’

21/11/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

La cinta del cazavampiros de Marvel, Blade, ya tiene nuevo director. Yann Demage será el nuevo responsable de la cinta, la cual se quedó sin director el pasado mes de septiembre.

El director de ‘Lovecraft Country’ y ‘White Boy Rick’ asumirá el cargo de director para el proyecto de Marvel Studios. El anuncio se dio a conocer a través del portal Variety, quienes confirmaron la llegada del director al UCM.

La producción de ‘Blade’ pasó por serios problemas el mes pasado. La cinta estaba programada para iniciar grabaciones en el mes de noviembre; sin embargo, la filmación tuvo que retrasarse tras la salida de Bassam Tariq como director.

Esto llevó a un estado de inestabilidad para la cinta, obligando incluso a mover su fecha de estreno y la de otras producciones del UCM. Por si esto fuera poco, el guion también tuvo que ser modificado, siendo Beau DeMayo el nuevo responsable de escribir un nuevo libreto.

En cuanto a Yann Demage, es originario de Paris, pero crecido en Londres. Su filmografía incluye series como ‘Dead Set’ y ‘Top Boy’. Mientras que sus películas incluyen títulos entre los que destacan ‘White Boy Rick’ y ‘Lovecraft Country’.

Todo parece indicar que Marvel se interesó por el director debido a su último trabajo. La cinta de ‘Blade’ se espera que tenga una gran presencia de elementos de terror dado el origen del personaje en los cómics; por esto, la llegada de Yann Demage podría indicar este enfoque. No hay que olvidar que otro de los directores rumorados era Sam Raimi, quien también tiene experiencia en el mundo del terror.

Por ahora, no hay aviso sobre si la película del cazavampiros retomará su producción este año. Para saber esto, hará falta esperar el anuncio por parte de Marvel Studios.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com