Esoterismo

5 plantas que atraen malas energías y debes de evitar tener en tu casa

13/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

5 plantas que atraen malas energías y debes de evitar tener en tu casa

Esoterismo | 13/08/2022 - Hace 2 años
5 plantas que atraen malas energías y debes de evitar tener en tu casa

Las flores y plantas son elementos de decoración fundamentales en cualquier casa, pero hay algunas que deberías evitar porque traen malas energías a tu hogar.

Además de decorar un espacio, las plantas ayudan a purificar el aire, darle vida, color y alegría a un lugar, pero también hay algunas que roban las buenas energías y atraen las negativas, según el Feng Shui, por lo cual deberías evitar tenerlas en espacios cerrados.

A continuación te compartimos algunas de las plantas más conocidas y que probablemente tengas en tu casa.

1. Cactus 

A pesar de que son plantas protectoras lo mejor es que no estén dentro de tu hogar o a la de la entrada principal. Esto es debido a que su intensa energía puede generar agresividad en el ambiente debido a su apariencia, lo mejor es que estén al aire libre o en un balcón.

2. Hortensias

Aunque tienen una apariencia bonita y delicada, las hortensias simbolizan aislamiento, fracaso y soledad. Si eres un amante de estas flores lo mejor es que las tengas en el exterior de tu hogar.

3. Plantas colgantes

Son una de las más populares en la actualidad para decoración de interiores, sin embargo deberías evitar cualquier planta que crezca hacia abajo ya que hacen que la energía del lugar también baje y provocará que las emociones negativas afloren.

cuales son las plantas que atraen malas energías y debes de evitar tener en tu hogar

4. Claveles

Muy utilizadas en arreglos flores y para decorar salones, pero seguramente no sabías que los claveles absorben la energía positiva y liberan la negativa.

5. Enredaderas

Si quieres tener este tipo de plantas lo mejor será tenerlas siempre fuera de casa y que de preferencia sean de la variedad que da flores. Lo anterior se debe a que son plantas que cubren completamente superficies lo que a su vez representa asfixia y complica el flujo de buenas energías.

¿Tú ya conocías estos datos?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram