Cómo limpiar tu casa de trabajos de brujería
Cuando se percibe una tensión en el ambiente, un aumento inusual en las discusiones familiares sin explicación aparente y una persistente sensación de fatiga, son indicios de que el hogar está impregnado de energías negativas.
La fuente de esta negatividad puede originarse en situaciones personales difíciles que estamos atravesando o ser transmitida por individuos externos que sienten envidia, llegando en casos extremos a tener intenciones maliciosas. En estas situaciones extremas, es común que algunas personas recurran a chamanes para someterse a prácticas de brujería.
Muchas veces no nos percatamos que somos víctimas de un hechizo, por lo que los esotéricos recomiendan limpiar energéticamente la casa cada que sentimos malestares como los anteriormente descritos.
Para ello se sugiere realizar un ritual que rompa con cualquier embrujo o maldición como el que reseñamos a continuación.
¿Qué necesitas?
- 3 velas blancas
- Sal gruesa
- Imagen o estampa del ser divino de tu devoción
- Un ajo
- Tijeras
Procedimiento
Comienza por colocar agua en un recipiente y mezcla tres puños de sal gruesa; remueve hasta que se disuelva y haga uniforme. Pon las tijeras en forma de cruz hasta el fondo y luego coloca el recipiente encima de la imagen o estampa del ser divino que hayas escogido.
Encierra el recipiente en un triángulo hecho con las velas blancas y prende con un fósforo la que está al frente tuyo, luego la derecha y al final la que está a tu izquierda.
Deja que se consuman en su totalidad y mientras lo hacen reza 7 veces una oración, puede ser un Padre Nuestro o la que más te llene de paz. Cuando las velas se apaguen, retira los restos y deja reposar el recipiente por 24 horas.
Al día siguiente, riega todos los rincones de tu casa con el agua del recipiente como su estuvieras bautizándola. De esta manera, el hogar se limpiará de cualquier trabajo de brujería y lo mantendrá protegido de las malas energías.
También te puede interesar:El efecto espiritual de las joyas