Conoce la importancia de Venus en la astrología

Esoterismo | 01/10/2022 - Hace 1 año
Conoce la importancia de Venus en la astrología

Se cree que los astros rigen aspectos de nuestra personalidad y en esta vez te compartimos cuál es la importancia de Venus en la astrología.

Los horóscopos, además de predecir la suerte, también se cree que proveen de ciertas cualidades a las personas según la posición de los astros al momento de tu nacimiento. Existen cinco planetas personales: Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte. A estos se les conoce así porque tienen una mayor influencia sobre sobre nosotros y otorgan características específicas a la personalidad y la forma en que convivimos en el mundo.

En el caso de Venus, desde la perspectiva de la astrología, éste representa una áre de la vida de cualquier persona. Para la mitología romana, Venus fue la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, e incluso hasta el día de hoy se le sigue relacionando con ello. En la astrología tampoco es la excepción pues este planeta representa las relaciones de pareja y todo lo relacionado con el amor.

Te podría interesar: Lo que debes saber sobre la importancia del Sol en la astrología | Notigram

Conoce cuál es la importancia de Venus en la astrología

Otro dato importante, es que es el tercer cuerpo celeste más brillante, solo superado por el Sol y la Luna. Venus regula la necesidad natural de los seres humanos de relacionarse. Asimismo, regula mundo del amor, la lujuria, los deseos, la expresión artística y los placeres de la vida.

Es así que Venus muestra el tipo de parejas a los que nos sentimos atraídos y cómo coqueteas, y cómo socializas con los demás.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram