Esoterismo

Lo que debes saber sobre la importancia del Sol en la astrología

28/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

Lo que debes saber sobre la importancia del Sol en la astrología

Esoterismo | 28/09/2022 - Hace 2 años
Lo que debes saber sobre la importancia del Sol en la astrología

Se cree que los astros rigen aspectos de nuestra personalidad y en el caso del Sol este es uno de los más importantes para la astrología.

Existen cinco planetas personales, los cuales son Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte, aunque los primeros dos en realidad son estrellas. A estos se les conoce así porque tienen más influencia sobre las personas y otorgan características a nuestra personalidad. Sin embargo, aunque todos influyen, su nivel varía según el signo zodiacal.

El Sol ha sido un símbolo muy importante para muchas culturas antiguas pues simbolizaba la vida, mientras que para la ciencia gracias a su energía es posible la vida en la Tierra ya que es en fundamental para innumerables procesos. En el caso de la astrología, el Sol representa la fuerza, la vitalidad, la necesidad de autoexpresión y el ego, al mismo ilumina nuestra personalidad y une las distintas partes que la conforman.

Te podría interesar: Conoce cuál es la importancia de la Luna en la astrología | Notigram

Lo que debes saber sobre la importancia de Marte en la astrología

Otro dato a destacar es que mientras la Luna representa a la madre y la energía femenina, el Sol simboliza al padre y la energía masculina. Para la astrología, todos tienen una parte masculina y femenina, sin importar la identidad de género.

En este caso se cree que el Sol es el que regula cómo se relacionan las personas con sus padres o las figuras que ocupen un rol paterno en su vida, pero también representa cómo vivimos el liderazgo. Resumiendo, nos habla de sobre qué es lo que nos da energía y nos motiva, es decir, aquello que enciende nuestra alma.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram