InternacionalEsoterismo

Conoce cuál es la importancia de la Luna en la astrología

23/09/2022 - Hace 1 semana
  • Compartir:

Se cree que los astros rigen aspectos de nuestra personalidad y en el caso de la Luna es uno de los más importantes para la astrología pues esconde muchos simbolismos.

Existen cinco planetas personales: el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte. A estos se les conoce así porque tienen mayor influencia sobre las personas y otorgan características específicas la personalidad de cada persona. Sin embargo, aunque todos tienen un impacto, su nivel varía según el signo zodiacal.

La Luna es un elemento muy especial en la astrología pues hay muchos simbolismos a su alrededor y tiene un gran vínculo con los sentimientos. A este satélite natural se vincula con las emociones y la energía femenina, además representar la figura materna, el hogar, la familia y el pasado.

Te podría interesar: Lo que debes saber sobre la importancia de Marte en la astrología | Notigram

la importancia de la Luna en la astrología

Para la astrología, todos tienen una parte masculina y femenina, sin importar la identidad de género. En este caso se cree que la Luna es el que regula los sentimientos de las personas, así como también determinaría cómo es la relación con una madre y el resto de las personas.

Asimismo, también influye en la manera en que se perciben los sentimientos de otros hacia ti.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com