Conoce las múltiples propiedades «mágicas» de la lavanda y cómo te pueden ayudar

Esoterismo | 19/09/2022 - Hace 2 años
Conoce las múltiples propiedades «mágicas» de la lavanda y cómo te pueden ayudar

La lavanda es una planta con muchos beneficios además de su agradable aroma y tiene múltiples propiedades que ayudan a la mente y el espíritu.

Desde hace algún tiempo, la aromaterapia ha ganado gran popularidad y se práctica principalmente para mejorar el bienestar psicológico o físico​, como por ejemplo aliviar el estrés o relajarse antes de dormir. La lavanda es una de las plantas más populares para esta práctica por su agradable olor, además de ser usada con frecuencia en la industria cosmética.

Entre sus múltiples beneficios están que es relajante y antiséptica, ayuda a cicatrizar pequeñas heridas o picaduras de insectos. Sin embargo, también tiene otros usos como atraer la energía positiva o limpiar un espacio de malas vibras. En esta ocasión te compartimos algunas de sus propiedades «mágicas» de la lavanda y cómo puedes usarlas.

Te podría interesar: Estas son algunas plantas que te ayudarán a atraer el amor | Notigram

las múltiples propiedades mágicas de la lavanda y cómo te pueden ayudar

 

Purificador energías

Como ya lo mencionamos, la lavanda sirve para atraer las energías positiva y proteger de las negativas. Por lo anterior, es buena idea colocar plantas de lavanda en la entrada de tu hogar, pero también hay otros métodos: pueden tener ser pequeñas ramas de ésta alrededor de la casa, incienso o guardar una bolsita con lavanda bajo la almohada.

Equilibra las emociones

En la antigüedad la lavanda era utilizada en hechizo para el amor, es por ello que en la actualidad se cree ayuda a equilibrar las emociones en situaciones de discordia entre familias y parejas. Asimismo, también ayuda a enfrentar miedos o terminar con bloqueos personales.

¿Amuleto para atraer el amor?

Si bien antes la lavanda era usada con mayor frecuencia en rituales de amor, ahora se cree que al perfumar la ropa con esta esencia puede ayudar a atraer a las personas del sexo opuesto o bien también se pueden hacer esto mismo con cartas u obsequios.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram