Estas son algunas plantas que te ayudarán a atraer el amor

Miscelánea | 31/08/2022 - Hace 2 años
Estas son algunas plantas que te ayudarán a atraer el amor

Las plantas y flores son elementos fundamentales en la decoración de cualquier hogar, pero éstas también pueden influir para atraer el amor, abundancia y paz.

Para el Feng Shui, filosofía de decoración china que se basa en encontrar el equilibrio de las energías en los lugares que habitamos, todos los elementos de un espacio tiene tienen algún propósito específico. En el caso de las plantas, además de purificar el aire y darle vida a un lugar, el Feng Shui considera que pueden traer cosas buenas a tu hogar y a las personas que lo habitan pues ayuda a equilibrar el estado emocional.

Desde hace mucho tiempo, las flores y plantas han sido sinónimos de armonía y amor pues cuando se trata de demostrar apreció por otra persona las parejas, amigos o familiares suelen dar un ramo de flores. Sin embargo, hay algunas plantas que además de representarlo, también pueden ayudar a atraer el amor a tu vida.

Te podría interesar: 5 plantas que atraen malas energías y debes de evitar tener en tu casa | Notigram

plantas para atraer el amor

Rosas blancas o rojas

La flor más relacionada con el amor, asimismo las rosas también se le vinculaba con Afrodita, la diosa griega del amor, la pasión y el deseo. Tener estas flores en casa representa que estás cultivando el amor, pero en especial debes procurar que sean de color rojas o blancas.

Orquídeas

Se encarga de eliminar las energías que entorpecen la felicidad y el amor. Nuevamente el color también tiene un papel importante, la de color rojo atraen la pasión, las rosas a la sensualidad, las blancas al amor puro y las amarillas al erotismo.

Magnolia

Esta flor blanca se relaciona con la pureza y el amor, pero sobretodo el Feng Shui cree que ayudan a equilibrar las energías internas lo que permite que seas más abierto al amor.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram