Esoterismo

Descubre cómo aplicar en la vida diaria la energía de tu planeta regente según los signos zodiacales

10/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Descubre cómo aplicar en la vida diaria la energía de tu planeta regente según los signos zodiacales

Esoterismo | 10/11/2022 - Hace 1 año
Descubre cómo aplicar en la vida diaria la energía de tu planeta regente según los signos zodiacales

Cada planeta tiene su propia energía e influye de manera distinta en los signos zodiacales. Aquí te contamos cómo puedes aprovecharla.

La astrología es una antigua pseudociencia conformada por tradiciones y creencias a través de la cual se estudia la posición y del movimiento de los astros para, entre otras cosas, predecir el futuro, el carácter y personalidad de las personas. Para la astrología, cada planeta tiene su propia energía que impacta a cada personas según los signos zodiacales.

Cinco son los «planetas personales»: Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte. A estos se les llama por este nombre porque tienen más influencia sobre las personas y otorgan características específicas a nuestra personalidad. La Luna rige al signo de Cáncer, el Sol al signo de Leo, Mercurio a los signos de Géminis y Virgo, Venus a los signos de Tauro y Libra, mientras que Marte a los signos de Aries y Escorpio.

Por otra parte también están los conocidos «planetas transpersonales» (que incluyen a Júpiter y Saturno), y se les conoce así porque están más lejos así que su energía impacta en menor grado.  Júpiter rige al signo de Sagitario, Saturno al signo de Capricornio. Asimismo, también están los «planetas interpersonales», que son los más alejados del Sol, los cuales son  Urano (que rige al signo de Acuario) y Neptuno (que rige al signo de Piscis).

Te podría interesar: Planetas personales: ¿Cuáles son y cómo influyen en tu personalidad? | Notigram

Descubre cómo aplicar en la vida diaria la energía de tu planeta regente según tu signo zodiacal

El Sol es la estrella más grande sobre la cual giran todos los planetas de nuestro sistema, en la astrología representa al yo interior, el ego y la personalidad, su día de la fortuna es el domingo. La Luna representa los deseos internos y emociones, pero sobre todo cómo se proyectan, su día de la fortuna es el lunes. Venus representa la feminidad y está relacionado el área romántica, su día de la fortuna es el viernes.

El caso de Marte, también se le conoce también como el “planeta de la guerra” o “de la conquista” porque está vinculado con la determinación y el enojo aunque se enfoca en pelear por aquello en lo que se cree, su día de la suerte es el martes. Mercurio está relacionado con la comunicación y la mentalidad, su día de la suerte es el miércoles.

Júpiter es el planeta más grande del Sistema Solar y por ello en la astrología también se le considera como el «gran benefactor» porque se cree que ofrece oportunidades, su día de la suerte es el jueves. Saturno tiene 62 lunas por ello se le llama también el planeta del tiempo, su día de la suerte es el sábado. Urano simboliza la rebeldía, independencia y romper con lo tradicional, su día de la suerte es el sábado. A Neptuno se le relaciona con la sensibilidad, empatía y compasión, su día de la suerte es jueves.

Ahora también puedes leer:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram