Esoterismo

Lo que la gente me contó: La Habitación 12

29/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Lo que la gente me contó: La Habitación 12

Esoterismo | 29/10/2022 - Hace 2 años
Lo que la gente me contó: La Habitación 12

Este mes de octubre le pedimos a varios seguidores que nos contaran sus historias de miedo y esta es la historia llamada: «La habitación 12».

«En Durango fue muy sonado el caso de un conocido motel en donde encontraron muerta a una persona en la habitación 12, pero este relato sucedió antes de que eso pasará.

Mi historia empieza cuando empecé a trabajar en este motel boutique, todas las personas que hemos trabajado en dicho lugar coincidimos que ahí pasan cosas extrañas…

Ya sea que se escuchan voces, pasos y algunos también dicen haber visto sombras, inclusive hay otros tantos a quienes nos han aventado objetos o nos jalan o nos empujan.

Es sabido que cuando recién abrió el motel, muchas personas se juntaban en las habitaciones para hacer brujería, ya que algunos trabajadores han encontrado pentagramas, veladoras negras y otras cosas».

Mi encuentro en la zona de jacuzzis

«Bueno el punto es que a mí me pasaron muchas cosas el tiempo que estuve trabajando ahí.

Pero lo más feo que me tocó ver y escuchar fue que en una ocasión, estando en el área de jacuzzis, escuché como alguien gritaba mi nombre…

Cabe recalcar que era entre semana y esa zona estaba completamente sola.

Al escuchar mi nombre, pensé que era algún compañero o compañera de turno y me asomé hacia los pasillos, pero no era nadie.

En ese momento no creí que fuera algo fuera de lo normal hasta que nuevamente escuché esa voz que pronunciaba mi nombre.

Esta vez me asomé por los pasillos y no había nadie, pregunté por el radio si alguien andaba por los jacuzzis, pero mis compañeros se encontraban cenando.

Y entonces sentí un escalofrío por todo el cuerpo, pues por un espejo que daba hacia el pasillo, vi que venía alguien: era como una sombra negra, ya que no se alcanzaba a distinguir muy bien.

Agarré una de las bicis que estaban cerca y pedaleé hacia el comedor, pero antes de salir del área de jacuzzis, alguien o «algo» me agarró y me jaló del suéter.

En cuanto sentí el jalón, no supe más de mí, cuando volví en sí, ya me encontraba en la recepción llorando del miedo y no sabía cómo había llegado hasta ahí».

¿Qué te pareció esta aterradora historia?

Da click aquí y escucha más relatos y leyendas de Durango

También te puede interesar: 

Algunas señales de que en tu casa hay actividad paranormal

¿Sexto sentido? Algunas señales de que tu perro está percibiendo fantasmas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram