Esoterismo

Algunas señales de que en tu casa hay actividad paranormal

19/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Algunas señales de que en tu casa hay actividad paranormal

Esoterismo | 19/10/2022 - Hace 2 años
Algunas señales de que en tu casa hay actividad paranormal

Si percibes o ocurren sensaciones extrañas en tu casa, podría ser una de las señales de actividad paranormal. Aquí te compartimo más detalles.

Hay lugares en que ocurren sucesos que nos sorprenden y los cuales parecer no tener alguna explicación lógica. Seguramente has visto series, películas o escuchado algún caso como este, pero la realidad es que la actividad paranormal puede ocurrir en cualquier parte, incluso en tu propia casa y es por ello que te dejamos algunas señales para que identificas si sospechas que te sucede a ti.

Para los creyentes de los fenómenos paranormales es normal y lógico sentir miedo ante la posible presencia de entidades, especialmente debido a las maneras en que suelen manifestarse. Una de las más comunes son los sonidos o ruidos extraños, pero también podrían deberse a otros motivos especialmente si tu hogar tiene poco mantenimiento.

Te podría interesar: ¿Cómo diferenciar entre espíritus buenos y malos? | Notigram

Señales de que en tu casa hay actividad paranormal

Sensaciones térmicas muy disparejas en distintos lugares

Si un sitio de tu hogar es muy frío mientras que otros es muy caliente sin una razón lógica, podría ser una señal paranormal. Esto se debería a que se cree que las presencias espirituales realizan los cambios de temperatura para marcar el límite de su territorio.

Objetos que desaparecen y aparecen

La mayoría de las personas ha tenido una experiencia similar y seguramente tú también te has llegado a preguntar cómo sucedió si estabas seguro de que el objeto lo habías dejado en un sitio.

Luces que se encienden y apagan

Si tus luces, algún dispositivo electrónico o aparato electrodoméstico comienza a parpadear hay dos opciones: tienes un problema de electricidad y deberías llamar a un experto, o algún espíritu quiere llamar tu atención.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram