Esoterismo

Los horóscopos de hoy viernes 21 de octubre

21/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Los horóscopos de hoy viernes 21 de octubre

Esoterismo | 21/10/2022 - Hace 2 años
Los horóscopos de hoy viernes 21 de octubre

En los horóscopos de hoy viernes 21 de octubre puedes encontrar que te deparan los astros en el amor, el trabajo y la salud.

Aries (marzo 21-abril 20)

No te agobies en el trabajo y ten más confianza en ti, no te irá mal. Parece que has conseguido algo que esperabas, y si no es así, pronto lo harás.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Tendrás el respeto de todos en el trabajo, por haber hecho las cosas bien. En el amor, las cosas estarán tranquilas y apacibles, disfruta el momento. Si estás pensando en mudarte o en hacer reformas, es un buen momento.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Vas a empezar una etapa de gran actividad en el trabajo, te desarrollarás. Podrías tener un encuentro con alguien del pasado que vive fuera. En la salud, trata de evitar el estrés, estás mal de energías y eso te afecta un poco. Toda actividad será poca para ti hoy, te vas a sentir muy bien.  

Cáncer (junio 22-julio 22) 

Si te organizas mejor en el trabajo, verás como el día te cunde mucho más. No descuides las cuentas, te pueden surgir gastos imprevistos hoy. En el amor, tu pareja va a apoyarte y se mostrará muy comprensiva con tus preocupaciones.

También te puede interesar: ¿Cómo diferenciar entre espíritus buenos y malos?

Leo (julio 23-agosto 22)

Podrían surgir retrasos e imprevistos con el dinero y el trabajo, ten mucho cuidado. Podrías recibir ciertas noticias de un antiguo amor, que te harán muy feliz. No te dejes llevar por las apariencias y no juzgues tan deprisa a la gente. Tu salud va a estar protegida por los astros, estás bien.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Tendrás un éxito en el trabajo con el que te puedes ganar algunas enemistades. Si evitas prejuzgar a las personas, te irá mejor, inténtalo. En el amor, podrían llegar unos momentos inolvidables a tu vida, gracias a tu pareja. Trata de evitar hoy los enfrentamientos con tu pareja, no ganarás nada.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Es el momento de ahorrar un poco de cara al futuro, luego lo agradecerás. Podrías hacer cambios favorables a nivel de trabajo, es el momento apropiado. En el amor, tienes favorables los astros, te irá muy bien en lo sentimental. Te encontrarás muy bien y disfrutarás a fondo de tu tiempo libre hoy. En la salud, te sentirás con vitalidad renovada, tendrás las energías al máximo.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

En este día podrías dejar atrás alguna deuda pendiente, te irá bien. Puedes cometer algún error en el trabajo, si no estás pendiente de lo que haces. Sentimentalmente, las cosas van a llevar un ritmo bastante lento, ten calma.

También te puede interesar: Algunas señales de que en tu casa hay actividad paranormal 

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Estarás suspicaz en el trabajo, especialmente con un compañero, contrólate. Tienes que tratar de evitar tus arranques consumistas, te estás pasando.  Te sentirás bien, relajado y tranquilo, disfrutarás de lo bueno que tienes. Tu salud agradecerá un cambio en ciertas costumbres, inténtalo al menos.        

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Verás ventajas allí donde los demás sólo verán inconvenientes, aprovecha la ocasión. Puedes tener mucho éxito en el trabajo si te rodeas de personas competentes.  Intenta relajarte y no le des tanta importancia a las cosas que pasan.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Tendrás noticias favorables sobre un negocio que te traes entre manos. Resolverás exitosamente un problema que se te presentará en el trabajo. Vas a pasar un período muy bueno para tu desarrollo intelectual, aprovéchalo.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Será fácil que te propongan un proyecto interesante, y es probable que lo aceptes.  En el amor, si quieres hacer ese viaje que tienes en mente, te conviene ahorrar más. Antes de tomar esa decisión, consulta con los tuyos, lo agradecerás. Tu estado de salud es bueno, pero todavía puedes mejorarlo si te lo propones.

Ya sabes el mensaje de los astros, consigue más consejos del Chamán aquí.

Ahora que ya leíste los horóscopos de hoy viernes 21 de octubre, también te puede interesar:

Descubre cuáles son los signos zodiacales más avaros y tacaños

 

¿Símbolo de éxito o traición?: Estos son los significados de soñar con abejas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram