Esoterismo

Luna nueva septiembre 2023 impactará con más fuerza en 3 signos zodiacales

13/09/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Luna nueva septiembre 2023 impactará con más fuerza en 3 signos zodiacales

Esoterismo | 13/09/2023 - Hace 9 meses
Luna nueva septiembre 2023 impactará con más fuerza en 3 signos zodiacales

Si tu signo pertenece al elemento zodiacal de Tierra prepárate para recibir la influencia de la próxima luna nueva en Virgo. Evento celestial promete traer una oleada de ambición y energía que te encaminará hacia el logro de tus objetivos.

Las lunas nuevas tienen que ver con plantar las semillas de la intención, y la que veremos la madrugada del 15 de septiembre será el momento ideal para trabajar la manifestación, principalmente, si eres Tauro, Virgo o Capricornio.

Y es que la energía de Virgo, al ser un signo de tierra, te ayudará a sentirte más conectado con tus aspiraciones y te brindará el vigor necesario para lograr avances significativos. Esta lunación trazará el viaje que te acercará más a tus sueños.

Si aprovechas la oportunidad para establecer sus intenciones durante esta Luna Nueva, puedes comenzar a presenciar los frutos de sus esfuerzos cuando llegue la próxima Luna Llena. Continúa leyendo para descubrir por qué Tauro, Virgo y Capricornio son los signos que más podrán beneficiarse de este novilunio.

Virgo: te espera una transformación

Esta Luna Nueva es particularmente transformadora para los Virgo, especialmente después de una temporada de introspección. Ahora está listo para poner en práctica sus revelaciones, emociones y aspiraciones. Sin embargo, esto puede requerir que enfrentes ciertos hábitos que podrían estar frenándote.

Presta atención a aquello en lo que estás obsesionado y en lo que tiendes a pensar demasiado. “Mantén las cosas simples y recuerda que tu mayor compromiso siempre debe ser contigo mismo”.

Tauro: explota tu creatividad

Para Tauro, la Luna Nueva en Virgo energiza su sector creativo y romántico. Incorpora tus impulsos artísticos a tus rutinas de cuidado personal. Si todavía sientes la nostalgia de la temporada de Leo, recuerda que el pasado no te define.

“Cultiva lo que te haga sentir bien. Tus nuevas rutinas creativas alimentarán tus pasiones e inspirarán tu próximo viaje”.

Capricornio: tus horizontes se ampliarán

Como signo de Tierra, Capricornio, te espera un viaje inspirador con la Luna Nueva en Virgo. Te anima a salir de su zona de confort y reconsiderar valores o identidades que pueda apreciar, como la adicción al trabajo.

Ya sea que esté adoptando nuevas filosofías o explorando nuevos territorios, esta Luna Nueva amplía sus horizontes. “Comprende que no tiene nada que demostrar. Su valor comienza con usted y su esencia, y todos sus elogios son premios especiales”.

 

También te puede interesar:La luna nueva de septiembre 2023 abre oportunidades para tu signo zodiacal

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram