Protegete de robos, brujerías y ataques espirituales
11/05/2023 - Hace 2 años en InternacionalProtegete de robos, brujerías y ataques espirituales
Con este salmo para que puedas elevar tu protección espiritual.
“Es como un escudo que te protege de todo mal, robos, brujerías, ataques espirituales, etc.”.
“Tú que habitas al amparo del Altísimo, que resides a la sombra de Dios omnipotente, dile al Señor: ‘Tú me proteges y me defiendes, Dios mío, yo pongo mi confianza en ti’. Él te librará de los peligros ocultos”.
Se recomienda que el salmo esté escrito en un adorno donde puedas colocar tus velas, en una hoja de papel enmarcada y puesta en la puerta principal de tu casa o adentro de tu habitación.
Al tenerlo expuesto en tu hogar, atraerás ángeles y arcángeles que se encargarán de protegerte de todo mal y peligro.
Si no puedes llevar el salmo 91 contigo, porque lo tienes únicamente en casa, existen otros métodos de protección que puedes utilizar. Sin embargo, debes saber que no todos están asociados al cristianismo.
Uno de los trucos que indica es hacerte una trenza en el cabello, pero aclara que lo más importante es la intención que le das para cuidarte. Lo ideal es que la lleves oculta, dentro de tu cabello, para que nadie vea tu protección.
“Al hacerla, dale la misión de que atrape cualquier energía que no vibre en tu frecuencia”.
Otro recurso que puede elevar tu protección es llevar un espejo. Aunque en el mundo esotérico son armas de doble filo, en este caso funcionará a tu favor.
Toma un espejo pequeño, como el de tu compacto, límpialo con vinagre y sal, y luego guárdalo en tu bolso.
Cuando se trata de protección, este objeto es capaz de regresar cualquier energía negativa que venga hacia ti.
No es necesario que lo muestres ni lo lleves por fuera, tan solo mantenlo guardado y en secreto.
Y finalmente, propone que te hagas el siguiente amuleto: en una bolsita negra o violeta, vas a colocar tres semillas de limón, tres granos de pimienta, tres dientes de ajo y un poco de sal.
Este amuleto funciona para protegerte de cualquier brujería y revertirla o bloquearla. Incluso, si te sobran dientes de ajo, puedes utilizarlos en otro ritual para descubrir quién es la persona que te hace brujerías o pretende dañarte.
También te puede interesar: Como bendecir tu dinero