InternacionalEspectáculos

Christian Nodal saca a fans de su concierto por aventarle hielos

21/06/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Christian Nodal mandó a sacar a personas de su concierto en Bolivia por arrojar hielos.

El artista de regional mexicano protagonizó un difícil momento después de que al salir tarde a una presentación, personas del público comenzaran a aventar hielos contra él.

La noche del 18 de junio, el inicio del concierto en el Estadio Real de Santa Cruz de ChristianNodal se retrasó por varios minutos, lo que molestó a varios fans. Pero además, en algunos videos que circulan en redes sociales se puede apreciar como algunas personas comienza a arrojar lo que parecen ser hielos hacia el interprete de “Botella Tras Botella” mientras éste los esquiva.

 

@noti.chisme

Lo aventaron hielos a Christian Nodal en Bolivia #chisme #viral #nodal #christiannodal #jbalvin #concierto #parati #fyp

♬ Efecto – Bad Bunny

En los clips se puede escuchar al cantante visiblemente molesto diciendo: “Sácalos a la chingada y págales su boleto. A mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando…. respeten por favor”. Posteriormente se dirigió a sus “verdaderos fans” para agradecerles su apoyo.

El público asistente al concierto  terminó por aplaudir las palabras de Chritian Nodal mientras las personas involucradas eran expulsadas por la seguridad.

@chrisesperanza007

@christiannodal #bolivia #concierto #hielo #viral

♬ sonido original – Chris Esperanza

Sin embargo, el pasó del cantante mexicano por Boliva también dejó otra polémica después de que otro de sus concierto en La Paz fuera cancelada solo horas antes por “incumplimiento de contrato”, así lo señaló la compañía JG Music emitió un comunicado.

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *