Entretenimiento

Horóscopos 12 mayo 2022

12/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 12 mayo 2022

Entretenimiento | 12/05/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 12 mayo 2022

Aries

Si estás en pareja, es excelente para planear un detalle romántico o una conversación importante en donde ambos, deben de poner el corazón en la mesa. También es un día favorable para una primera cita.

Tauro

Es un día en el que tu familia y su participación en tu vida, puede ser mucho más relevante que de costumbre, incluso puedes anteponer sus necesidades sobre las tuyas.

Géminis

Aprovecha la energía este fin de semana para proponer nuevas ideas con tus amigos o con tu familia. Vigila bien a qué te comprometes, ya que más adelante, puedes perder el interés por llevarlo a cabo.

Cáncer

Hoy puedes estar poniendo más atención en las situaciones externas o ajenas a ti. Cuidado también con compararte con los demás y comenzar a dudar de tus propias capacidades o talentos.

Leo

La Luna está en tu signo, lo que te regala mucha confianza en ti misma, tu seguridad aumenta y quieres ser escuchada, vista, no vas a dudar en desplegar tu ingenio, talento y aquello que te hace destacar frente a los demás.

Virgo

Estás viviendo el final de un ciclo. Esta semana marca el momento del mes en el que puedes hacer una síntesis, dejar atrás todo lo negativo y rescatar todo lo positivo de las vivencias más importantes de las últimas semanas.

También te podría interesar: ¿Cuándo será Mercurio Retrogrado este 2022 y en qué afecta?

Libra

Este es un periodo del mes en el que buscas un ideal que perseguir o con el cual alinearte. Sobre todo, si este te permite unir tus ideas con las de otras personas, o llegar a una audiencia más amplia. Es un fin de semana excelente para trabajar en equipo.

Escorpio

Quieres hacer lo mejor de ti, es un fin de semana para darte a la tarea de revisar tu imagen, tus redes sociales, tu perfil de LinkedIn y así, embellecer tu perfil público.

Sagitario

Tus creencias son las que pueden llevarte a iniciar una discusión o debate con alguien. Procura que la conversación no suba de tono y termine convirtiéndose en una discusión, especialmente si estás hablando con alguien a quien deseas conocer mejor o que parece interesante.

Capricornio

No te sorprendas si vives el día con una fuerte sensibilidad emocional. Para bien o para mal, estarás muy reactiva y un tanto impulsiva. Excelente momento para descubrir tus sentimientos más auténticos y profundos.

Acuario

Tu vida personal, y en especial tu historia en pareja, está en la mira o generando ruido. Procura reservar lo importante para ti y no escuches demasiadas opiniones al respecto.

Piscis

No te sorprendas si vives el día con una fuerte sensibilidad emocional. Para bien o para mal, estarás muy reactiva y un tanto impulsiva. Excelente momento para descubrir tus sentimientos más auténticos y profundos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram