Entretenimiento

TWICE lanza versión exclusiva de «Eyes Wide Open» para Target

04/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

TWICE lanza versión exclusiva de «Eyes Wide Open» para Target

Entretenimiento | 04/12/2020 - Hace 3 años
TWICE lanza versión exclusiva de «Eyes Wide Open» para TargetTWICE lanza versión exclusiva de "Eyes Wide Open" para Target

TWICE ha lanzado una edición especial de su más reciente álbum «Eyes Wide Open» para la tienda Target y esto es lo que contiene.

«Eyes Wide Open» es el álbum de trece canciones que TWICE lanzó a finales de octubre, de donde se deslinda su canción «I CAN’T STOP ME», que sin duda ha sido un éxito tanto en el continente asiático como alrededor del mundo.

Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu, se esforzaron mucho para su álbum así como para sus presentaciones en vivo, lo que les ha valido cada vez más fans así como premios e ir subiendo posiciones en la lista de popularidad.

Te podría interesar: TWICE es el Artista del Año y Popularidad en los AAA 2020

Ahora, JYP Entertainment ha anunciado el lanzamiento oficial de la versión física del álbum para Target, que contiene un poster exclusivo de TWICE.

Muchos ONCE, como se hacen llamar los fans de la agrupación surcoreana, ya están acudiendo a las tiendas para obtener la versión en físico de su álbum, que está actualmente vendiéndose en 19,99 dólares.

Te podría interesar: TWICE revela cómo fue trabajar con Dua Lipa y Heize para “BEHIND THE MASK”

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram