Estilo de Vida

3 funciones que debes utilizar con tu asistente para sacarle todo el jugo

15/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

3 funciones que debes utilizar con tu asistente para sacarle todo el jugo

Estilo de Vida | 15/10/2022 - Hace 2 años
3 funciones que debes utilizar con tu asistente para sacarle todo el jugo

La popularidad de los asistentes inteligentes es todo un fenómeno. No importa si es de Amazon o Google, estos dispositivos nos han hecho la vida más fácil e incluso compañía en ratos de aburrimiento total.

Si cuentas con uno de estos y apenas lo utilizas para escuchar música, aquí te traemos 3 funciones que deberías estar utilizando y te harán la vida mucho más fácil.

Número 3 – Hacer llamadas

Una de las funciones menos aprovechadas por la gran mayoría es la posibilidad de responder llamadas con el asistente. Cierto, la calidad del micrófono no es excelente, pero tampoco hace falta que lo sea. Si sueles trabajar en ambientes ruidosos o simplemente estás realizando alguna actividad que te separa de tu teléfono, tu asistente puede echarte la mano y servir como un método de contestación excelente.

Número 2 – Recordatorios

A todos se nos olvidan las cosas, es lo normal, no tenemos cabeza para todo. Pero, para eso tenemos a un asistente. Los recordatorios son excelentes para no olvidar nada. Si estás cocinando algo o tienes algún pendiente que atender a una hora específica, puedes pedirle a Alexa o a Google que te lo recuerde. Te prometemos que a ellos no se les va a olvidar.

Número 1 – Configurar rutinas

Las rutinas son una serie de comandos que podemos configurar para que el asistente ejecute. Estos pueden ser tan sencillos como sonar una alarma, reproducir música a cierta hora o leerte las noticias más relevantes. Si tienes otros dispositivos inteligentes en casa, también puedes sacarles provecho. Una cafetera o las luces también pueden controlarse por medio de las rutinas. Ten todo listo cuando despiertes y comienza el día de la mejor manera.

¿Cuáles son tus funciones favoritas de tu asistente de voz? Cuéntanos en los comentarios.

 

Quizá te interese:

Apple podría estar preparando un nuevo modelo de iPad Pro

Una inteligencia artificial puede detectar problemas de salud solo escaneando la retina

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram