InternacionalEstilo de Vida

3 juegos independientes que puedes disfrutar en tu smartphone

12/10/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Los smartphones son los mejores dispositivos que uno puede tener. Ya sea que necesites una cámara, mantenerte en contacto con tus seres queridos o navegar por la web, un dispositivo móvil siempre será nuestra mejor opción.

Es un hecho que ya son herramientas indispensables y que, para bien o para mal, no podemos percibir un mundo sin ellos. Y es que su portabilidad los hace excelentes para tantas tareas diarias y sobre todo para matar esos tiempos muertos en trámites o esperas de autobús.

Pero si ya estás cansado de solo ver videos o repetir tu playlist favorita una y otra vez, aquí te dejamos tres joyitas independientes que puedes jugar con tus pulgares en donde sea que estés.

Número 3 – Stardew Valley

Cuidar de nuestra granja virtual y vender cosechas no tiene que ser algo que hagamos exclusivamente en PC. El port de Stardew Valley para smartphones es tan competente como su versión de sobremesa.

No hace falta mirarlo mucho, es la misma experiencia, pero con la ventaja de la portabilidad. Si buscas una experiencia relajada y desconectar en la naturaleza, aunque estés en el transporte público, esta opción es para ti.

Disponible para iOS y Android.

Número 2 – Plants vs. Zombies

La versión original de Plants vs. Zombies es perfecta. Es difícil encontrar un título indie que se equipare a la majestuosa ejecución de este título.

Entretenido, sencillo de aprender y adictivo. Colecciona todas las plantas, derrota a los molestos zombies y pon a prueba distintas estrategias. Este es un clásico que nunca tiene desperdicio y menos si lo puedes llevar a todas partes.

Disponible para iOS y Android.

Número 1 – Terraria

Para una aventura extensa y sin fin, no hay mejor opción que Terraria. El título de 505 Games te dará cientos de horas de contenido y una capacidad de rejugabilidad casi infinita.

Recolecta materiales, construye un hogar y enfréntate a poderosos jefes que pondrán a prueba tu habilidad. Todo aderezado con una maravillosa banda sonora y un estilo retro que te traerá recuerdos.

Disponible para iOS y Android.

 

Quizá te interese:

Cartoon Network Studios se fusiona con Warner Bros. Animation

Steam relanza su aplicación móvil con muchas mejoras

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com