Cartoon Network Studios se fusiona con Warner Bros. Animation

Tendencias | 12/10/2022 - Hace 1 año
Cartoon Network Studios se fusiona con Warner Bros. Animation

Tras unas semanas de poca actividad, las movidas de Warner Bros. parecen retomar su ritmo habitual. Ahora, las más recientes novedades llegan desde la división animada del estudio. Hoy, se ha anunciado que Cartoon Network Studios cerrará oficialmente y sus equipos se fusionarán con el departamento Warner Bros. Animation.

Este nuevo cambio implica el cierre de una de las casas de animación más importantes. Por si no lo sabías, Cartoon Network Studios eran el departamento dedicado a la creación de series originales para su marca homónima.

Entre las obras más importantes creadas en este estudio encontramos clásicos como Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter, Ben 10, Hora de Aventura, Over the Garden Wall y muchas otras series animadas más.

Por ahora, la fusión del estudio no afectará el desarrollo de proyectos próximos. Sin embargo, movimientos de este tipo ya se han hecho costumbre en Warner. Lamentablemente, no todos con buenos resultados, por lo que la posibilidad de ver cambios significativos sigue en pie.

Tan solo hay que recordar que HBO Max eliminó una gran cantidad de producciones animadas de su catálogo hace unos pocos meses. Esto no deja buenos precedentes respecto a la fusión, por lo que habrá que estar atentos a los próximos movimientos de la empresa.

Para finalizar, cabe aclarar que la desaparición de Cartoon Network Studios no afecta en lo absoluto al canal Cartoon Network. Se trata de dos entidades diferentes, por lo que al canal de animación todavía le quedan muchos años por delante.

 

Quizá te interese:

Steam relanza su aplicación móvil con muchas mejoras

Final Fantasy VII: The First Soldier cerrará sus servidores

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram