Estilo de Vida

3 páginas gratis de diseño gráfico fácil

26/10/2022 - Hace 1 año en Internacional

3 páginas gratis de diseño gráfico fácil

Estilo de Vida | 26/10/2022 - Hace 1 año
3 páginas gratis de diseño gráfico fácil

No importa cuál sea tu trabajo o tu grado escolar, más pronto que tarde tendrás que afrontar algún encargo que requiera el uso del diseño gráfico. Lo sabemos, Photoshop, Gimp o Illustrator son herramientas complicadas de manejar y algo obtusas si lo que quieres es solo salirte del apuro.

En estos casos, donde el tiempo falta y la urgencia sobra, lo mejor es acudir a algunas herramientas en línea que faciliten el proceso. Deja de usar las gráficas de Power Point y dale una oportunidad a una de estas tres webs de diseño gráfico fácil.

Número 3 – Canva

Es la herramienta más popular por excelencia y no debería sorprendernos. Canva es un sitio competente para hacer de todo: infografías, presentaciones, post de redes sociales, etc. Sus plantillas son variadas incluso en su versión gratuita, además de que puedes personalizarlas sin ningún problema.

Su única desventaja viene de algunas funciones clave que se encuentran bloqueadas en la versión gratuita. Además de que, al ser la más conocida, es fácil encontrar tu plantilla favorita en otros proyectos, restándole algo de originalidad.

 

Número 2 – Adobe Express

Como no podía ser de otra manera, Adobe consigue hacerse un hueco en esta lista. Lo curioso es que no es con Photoshop, sino con Express. Esta aplicación web es ideal si lo que buscas es crear contenido para redes sociales. Su catálogo es variado y puedes trabajar tanto con imágenes como con videos. Los controles son intuitivos y los resultados hablan por sí solos.

Aunque, de nuevo nos encontramos con algunas funciones limitadas por un muro de pago y las opciones gratuitas se quedan cortas en comparación a otras opciones. De todas maneras, sigue siendo una gran alternativa si quieres cambiar un poco de aires.

 

Número 1 – Visme

Esta es una alternativa muy similar a Canva, aunque con menos repercusión. Visme trae las mismas herramientas e interfaz que ofrecen sus competidores y también ofrece una gran variedad de plantillas incluso en su versión gratuita. Se trata de otro sitio todo en uno, que te permitirá crear cualquier cosa que necesites para tu escuela o negocio.

Su desventaja: funciones útiles detrás de una suscripción y poco almacenamiento en la nube para proyectos, así que tendrás que borrar y renovar con bastante frecuencia.

 

Quizá te interese:

¿En qué consiste el género found footage?

Los paneles solares transparentes son cada vez más efectivos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram