InternacionalEstilo de Vida

Consulta estas 3 páginas web antes de comprar un juego

17/10/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Comprar un nuevo juego es algo que emociona a cualquiera. Significa que tuvimos la paciencia y disciplina para ahorrar o que se trata de un regalo tras una meta alcanzada. Tener en nuestras manos ese título que tanto esperamos es un momento único, algo tan especial como importante, porque lo último que quieres saber después de comprar algo es descubrir que pudiste conseguir un mejor trato.

Si todavía no has pasado la tarjeta, aguarda un poco más y deja que te ayudemos, porque aquí te dejamos 3 sitios web que debes visitar antes de comprar cualquier juego.

Número 3 – Reddit r/FreeGameFindings

Antes de comprar algo siempre asegúrate de que no hay alguna forma de obtenerlo gratis. Si estás apuntando por algún juego que ya tiene unos años o incluso un lanzamiento de hace pocos meses, siempre es una buena idea revisar si alguna tienda no lo está regalando.

De todos los sitios disponibles, te recomendamos el sub reddit Free Game Findings, una comunidad online donde se comparten toda clase de juegos gratis para todas las plataformas. Pero no solo se limita a juegos, ya que también te avisarán sobre DLCs, bonificaciones y contenido adicional que no te costará un centavo.

Número 2 – HowLongToBeat

Si ya eres parte de la población gamer más adulta, te habrás dado cuenta de que la vida y responsabilidades no siempre nos deja tiempo para jugar. Cuando estamos tan ocupados, apostar por títulos demasiado largos puede ser un error que nos deje con un mal sabor de boca.

Para evitar esto existe la web HowLongToBeat, una página que recopila información de miles de jugadores para ofrecer el tiempo promedio que toma acabar un juego. Esta herramienta es magnífica para planear semanas enteras de juego o revisar si ese título que tanto quieres, tenga que esperar hasta unas vacaciones para disfrutarlo como se debe.

Número 1 – DLCompare

Si no tuviste suerte con lo gratuito, quizá puedas conseguir un mejor precio. Con tantas tiendas disponibles hoy en día, siempre habrá una opción que nos guarde unos cuantos billetes.

DLCompare es solo una de muchas opciones de en la web. Algunas las puedes hallar incluso en redes sociales como Facebook o Twitter, en grupos dedicados a echarte una mano para encontrar el mejor precio para ese juego que tanto buscas.

 

Quizá te interese:

¿Qué libro está adaptando la serie ‘House of the Dragon’?

A Plague Tale: Requiem hace sudar a las consolas de nueva generación

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com