Entretenimiento

¿Qué libro está adaptando la serie ‘House of the Dragon’?

17/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Qué libro está adaptando la serie ‘House of the Dragon’?

Entretenimiento | 17/10/2022 - Hace 2 años
¿Qué libro está adaptando la serie ‘House of the Dragon’?

Sabemos que te encanta, sabemos que quieres más. House of the Dragon es, sin lugar a duda, la serie del momento y no es para menos. Tras el éxito que representó Game of Thrones, era de esperar que su spin off y precuela alcanzaran estuviera al nivel que todos esperaban.

La historia de la casa Targaryen nos tiene a todos al borde de nuestros asientos y con solo un episodio restante es normal que el síndrome de abstinencia se dispare. Aunque ya tenemos una segunda temporada confirmada, tardará un tiempo hasta que volvamos a encontrarnos con nuestra familia real favorita.

Sin embargo, el universo creado por George R.R. Martin tiene un amplio contenido que te espera en su parte literaria. Si no puedes esperar a la siguiente temporada o quieres comerte un pequeño spoiler, los libros son tu opción perfecta.

En este caso, House of the Dragon está inspirada en el libro Fuego y Sangre publicado en 2018. Esta publicación forma parte del universo de Juego de Tronos, pero no pertenece a la saga principal conocida como Canción de Hielo y Fuego.

De alguna forma, la propia serie es incluso es fiel en ese sentido, ya que a pesar de ser una precuela no está conectada del todo con lo que vimos en la serie Game of Thrones.

Por ahora no sabemos exactamente hasta qué capítulo del libro abarcará la primera temporada. Aunque esto no nos debe preocupar tanto, ya que, al tratarse de una adaptación, muchas cosas pueden cambiar entre la fuente original y el producto final.

Solo nos queda una semana antes de que House of the Dragon termine, ¿ya estás preparado? Cuéntanos en los comentarios.

 

Si te gusta House of the Dragon, esto te puede interesar:

Harrison Ford se une a Marvel en el papel de ‘Thunderbolt’ Ross

Estas son las 3 adaptaciones más raras de Pinocchio

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram