Trucos para no pasar frío y verte bien
Llega invierno y aunque hay innumerables combinaciones cutes para el invierno, a veces pasa que vivimos en un lugar donde verdaderamente hace frío y no los puedes lucir, así que hoy te traigo trucos para no pasar frío y verte bien.
Estos trucos harán de tu guardarropa de invierno un hit en esta temporada, tranquila que no necesitas comprar nada, solo asegúrate de darle juego a la ropa que tienes en casa.
Trucos para no pasar frío y verte bien
1.- Colores vibrantes
En temporada invierno por alguna razón todo se vuelve gris, negro, café y no hay accesorios protagonistas que realcen nuestro outfit y por eso pasamos desapercibidos.
Este año prueba con ponerte colores llamativos, y no me refiero a un amarillo fosfo, pueden ser colores que te sientas a gusto cómo por ejemplo azul eléctrico, rosa o naranja.
Recuerda que estas piezas dentro de nuestro outfis serán las protagonistas por lo que puedes combinarlas con un vestido sobrio, o un total black look por debajo para que resalten.
2.- Ropa térmica
Serán tus aliados y mejores amigos.
Sí donde vives hace frío, consigue ropa térmica para que la uses por debajo y no tengas que cargar tres chamarras y 4 suéteres para cubrirte del frío.
Así que corre a la tienda y sí no tienes, compra blusa termina pegada al cuerpo, usualmente son de licra; también agrega un mallón con felpita por dentro, de esos que parecen medias y listo.
Úsalos debajo de la ropa que tienes pensado y olvídate del frío.
También puede interesarte:
Cómo lucir bien aun con chamarra
3.- Usa bufanda y gorritos
Además de que son super calientitos y se ven bien, también nos ayudan a proteger nuestra garganta y evitar que nos enfermemos.
Úsalos como accesorios en colores que contrasten con tu outfit y no pases frío.
4.- Botas altas
Me gusta el invierno por qué puedes usar botas altas y además te cubren el frío.
Recuerda que las botas altas estilizan tu figura, realzan el outfit y sí tapan el frío.
5.- Cuello alto
Además de mantenerte calientita y que puedes usar una blusa térmica debajo para que no andes empalmada de chamarras.
El cuello alto tanto en suéteres o blusas hacen que tu outfit se vea más elegante, más elaborado y lo puedes combinar con todo.
Asegúrate de sacar estas piezas este invierno y de utilizar estos trucos para no pasar frío y lucir bien sin morir en el intento.
También puede interesarte: