InternacionalFinanzas

Criptomonedas: ¿Cómo y dónde invertir?

28/12/2021 - Hace 4 semanas
  • Compartir:

Durante los últimos años las criptomonedas o monedas digitales han ganado popularidad, por lo que diversas personas se han interesado en invertir en ellas.

Este modelo de negocios ha generado que incremente el número de interesados en comprar y vender las monedas digitales. Lo anterior se demuestra en la rentabilidad del 2021 de diversas criptomonedas.

Las divisas con mayor rendimiento son GALA con 51.421,62 por ciento, enseguida se encuentra Axie Infinity que registró una rentabilidad de 18.743,17 por ciento. Mientras que The Sandbox tuvo 14.930,12 por ciento. Otras monedas digitales en el mercado son Bitcoin, Ethereum, Polygon, Terra o Solana.

También te puede interesar:  Bitcoin: ¿Cuáles son sus ventajas y riesgos?

¿Dónde comprar criptomonedas?

Binance

En la actualidad es considerada la principal plataforma para intercambiar monedas digitales. Dicho servicio puede comercializar aproximadamente  200 digitales. Además, tiene la capacidad de procesar 1.400.000 transacciones por segundo.

Kraken

Este además de la compra de divisa digital, tiene la posibilidad del intercambio entre las mismas criptomonedas. Así mismo, las monedas digitales pueden ser negociados con dinero tradicional.

Coinbase

Esta da la posibilidad de realizar operaciones de compra-venta de monedas digitales hasta en 32 países. Además, permite el intercambio de entre más de 150 divisas digitales.

También te puede interesar: Prepárate para comprar Bitcoin a través de PayPal

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *