Xbox presenta un nuevo control hecho parcialmente con materiales reciclados

Medio Ambiente | 04/04/2023 - Hace 12 meses
Xbox presenta un nuevo control hecho parcialmente con materiales recicladosXbox

En su constante campaña por crear un entorno de gaming amigable con el medio ambiente, Xbox presentó un nuevo periférico para sus consolas. Un nuevo control para la familia Series y PC ha sido presentado, contando con todas las amenidades de sus hermanos pero con una huella de carbono un poco menor.

Xbox presentó su nuevo modelo de control conocido como Remix Special Edition. Con un elegante color verde con toques grises y marrones, la empresa de videojuegos quiere que sus usuarios tengan el mejor desempeño en sus juegos y sean conscientes con el medio ambiente.

Aunque por fuera parece un mando más de la consola de Microsoft, consigo trae una sorpresa. Y no está en su software o con un añadido novedoso, sino en sus materiales de fabricación. A diferencia de sus hermanos, el control Remix Special Edition está construido, parcialmente, con materiales reciclados.

Según la propia empresa en su blog: «La mezcla de resinas recicladas post-consumo con triturado que consiste en piezas de colores previamente moldeadas crea colores personalizados de tono tierra con variaciones sutiles, remolinos, marcas y texturas, lo que le da a cada controlador Remix Special Edition su propio aspecto.»

Y es que hay que reconocerlo. El nuevo mando de la consola luce sumamente atractivo. La combinación de colores es muy poco usual, lo que le da un carácter propio. Además se aleja del tradicional blanco y negro que forman parte del sello característico de Xbox desde hace varias generaciones.

Si quieres hacerte con este control único, podrás hacerlo a partir del próximo 18 de abril cuando salga a la venta. Estará disponible en todo el mundo y su precio de lanzamiento será de $84.99 dólares.

 

Échale un vistazo a estas noticias:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram