InternacionalMiscelánea

Alineación planetaria de junio 2022: Así afectará a los signos del zodiaco

22/06/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Durante junio de 2022 sucederá una alineación planetaria que no volverá a suceder hasta 2040, descubre cómo afectará a los signos del zodiaco.

En el sexto mes del año sucederá un fenómeno poco frecuente que podrá verse en el cielo de la Tierra. Del 17 al 27 de junio los protagonista de este hecho serán los cinco planetas que pueden verse a simple vista: Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno. Este evento consistirá en que estos planetas podrán ser vistos en el cielo, en el mismo orden en que se encuentra ubicados con respecto al Sol.

Así mismo, esta alineación planetaria también tendrá influencia en los signos del zodiaco. Primero es importante que conozcas qué planetas se alinearan con qué signos: Aries con Marte y Júpiter, Tauro con Mercurio y Venus, y Acuario con Saturno.

alineación planetaria signos del zodiaco

La alineación entre Mercurio, Venus, Marte, Júpiter y Saturno sucede cada 18 años

El espectáculo celeste tendrá un significado de unión y te motivarán a trabajar para materializar tus objetivos. Cada planeta influenciará de menor a mayor medida, según la ascendencia de tu signo.

Mercurio avivará tu energía aventurera. Venus recargará tu vitalidad. Marte aportará nueva fuerza. Júpiter te llenará de iniciativa. Y Saturno renovará tus energías para establecer nuevas metas y estructuras en tu vida.

¿Ya habías escuchado hablar sobre este inusual evento astrológico antes?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *