InternacionalMiscelánea

Descubre si hay energía negativa en tu casa

30/07/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

Si sospecha que en tu casa no está bien, aquí te contamos cómo puedes descubrir si hay energía negativa en tu hogar.

La casa es el lugar para cualquier persona, es un espacio propio donde puedes descansar, pasar tiempo con tus seres queridos y más. Por ello es importante tratar de que esté lleno de energías positivas, sin embargo eso no siempre es posible. Aunque cada espacio tiene su propia energía, ésta se combina con la energía y emociones de la persona que habitan ahí.

Cuando sientes que en tu hogar comienzan a suceder situaciones que no eran muy habituales y que terminas calificando de extrañas. Algunos ejemplos que te mencionamos son que las personas que viven en casa se enferman con frecuencia sin una causa médica o física que lo explique, si tienes mascotas se vuelven inquietas o que siempre haya suciedad por más que limpies.

Descubre si hay energía negativa en tu casa

¿Qué puedes hacer para limpiar tu hogar de las energías negativas?

Uno de los elementos que puedes usar para saber si hay energía negativa en tu casa es la sal, además de que también se utiliza para atraer cosas buenas. Coloca un plato de sal marina debajo cama antes de dormir, si a la mañana siguiente la sal ha cambiado a color morado es significa que hay malas energías.

Otra manera para descubrirlo es con velas las cuales deberás colocar y encender en casa, si la cera cae solamente en la parte de atrás significa que hay energía negativa. Así mismo, también puedes usar un tazón con agua en la habitación de la casa donde más actividad haya, si aparecen burbujas significa que hay mala energía. Entre más burbujas aparezcan es una señal de que tan cargado está tu hogar de malas vibraciones.

¿Conocías estos datos?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com