InternacionalMiscelánea

Descubre tu horóscopo de este viernes 15 de julio

15/07/2022 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Te interesa saber ¿cómo te irá en el amor? ¿Cuánto te va a rendir tu dinero esta quincena? O ¿cómo estará tu suerte? Conoce tu horóscopo de este viernes.

Aries (marzo 21-abril 20)

Fin de semana de mucho trabajo, trata de encontrar un equilibrio, mantener la calma y no estresarte, en cuestiones del amor, habrá reconciliación amorosa, así que este será un buen fin de semana para el amor.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Este fin de semana es perfecto para depurarte de las cosas que ya no necesitas, de los problemas que ya no debes cargar, los ex amores y ex amistades que no te supieron valorar, deja ir lo negativo para que la energía positiva llegue y se quede contigo.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Trata de no querer controlar todo para que el amor llegue a tu puerta, este fin de semana será de abundancia económica, pronto llegará un nuevo negocio a tu vida que hará que tengas más ingresos.

Cáncer (junio 22-julio 22)

Siguen los festejos por tu cumpleaños, celebra, convive; en el amor recuerda que tu tienes un valor personal y que las personas que estén contigo debe ser por amor, por todo lo que puedes ofrecer y no por simple interés.

Te puede interesar: Estos son los signos zodiacales que son líderes natos y buenos jefes

Leo (julio 23-agosto 22)

Se acerca tu cumpleaños y eso te hace sentir bien, se eleva tu energía y te pone de buenas; intenta llevar la fiesta en paz con todos los que te rodean.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Tu horóscopo de este viernes te dice que vas a tener mucho trabajo atrasado este fin de semana, recuerda intentar administrarte mejor para que tengas tiempo de todo, buenas noticias pronto, muy pronto saldrás de la mala racha económica que venias cargando.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

A veces no controlas lo que dices o cómo lo dices, por eso es mejor pensar antes de actuar y veras cómo más cosas positivas llegarán a tu vida; en cuestiones de dinero la suerte sigue de tu lado.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Se avecina un fin de semana muy apasionado, disfruta de estos días con tu pareja, diviértanse juntos y dense tiempo para conocerse más; ten cuidado con hablar de tus asuntos personales en el trabajo, hay “amigos” que no les gusta mucho que te vaya bien.

También te puede interesar: ¿Qué significa soñar con una ex pareja?

 

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Eres signo de fuego y te gusta que se te reconozca por lo que haces, por ello mismo tu signo es bueno para ser comerciante o artista, este fin de semana habrá mucho trabajo y con ello nuevas oportunidades para nuevos ingresos.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Este fin de semana los astros se alinean a tu favor, muchas fiestas, mucha energía, mucha felicidad, tu signo siempre busca el éxito en todo lo que realiza, ojo con las mentiras, no eches mentiras ni aceptes de los que te rodean.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Tu siempre haz sido el signo con más suerte en las ventas, aprovéchalo a tu favor, este fin de semana será abundante en lo económico y con ello se abren las puertas para nuevos ingresos y hasta nuevos negocios.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Son tiempos de reinventarse por eso tomate tiempo para ti, para comer bien, para hacer ejercicio, recuerda también que lo mejor que puedes hacer en este momento es administrarte más en tu economía para que ya no batalles en temas de dinero.

¿Quieres más consejos del Chamán? encuéntralos aquí.
 Ahora lee:
Signos zodiacales de agua: ¿Cuáles son y sus características?
¿Buscar el amor de acuerdo a tu signo zodiacal?
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com