InternacionalMiscelánea

El misterioso significado del 11:11 y la razón por la que se piden deseos a esa hora

27/07/2022 - Hace 2 semanas
  • Compartir:

La combinación del 11:11 tiene un significado muy poderoso para la numerología, pero tiene diferentes significados.

Para muchas personas, cuando el reloj marca las 11:11 es el momento de cerrar los ojos y pedir un deseo. Aunque para algunos esto pueda parecer absurdo, para la astrología y la numerología esta cifra tiene un valor muy especial al tener una conexión con la buena suerte y los ángeles.

Lo que debes de saber primero es que el número 1 se asocia con el inicio de todo. Así mismo, simboliza creatividad, energía y fuerza. Es por ello que el 11, al ser la unión de dos números 1, se le conoce como el número maestro que significa “superconsciencia” y se le atribuyen características como sabiduría, la intuición y la percepción.

significado del 11:11

¿Cuál es el significado del 11:11?

Otro de sus significados esta ligado con que a las 11:11 se abre un portal a otros mundos o que también en ese momento el universo reparte sus energías.

Es por lo anterior que se ha vuelto una creencia popular pedir un deseo cuando el reloj marca esta hora ya que se considera el mejor momento para meditar y que el universo te escuche. Por ello también es importante enfocarte en tus deseos y no en tus miedos.

¿Sabías estos datos?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com