InternacionalMiscelánea

Esto dicen los horóscopos para el 10 de mayo

10/05/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Este día los horóscopos vienen cargados con la influencia de Mercurio Retrogrado. Descubre la energía con la que tu signo estará fluyendo.

¿Qué dicen los horóscopos?

Aries

Podrías sentirte un poco desanimado, con ganas de dejar a aquello que te está causando fatiga y estrés. Por lo que deberás analizar lo que es realmente importante: a veces es mejor soltar lo que no te hace feliz.

Tauro

A pensar de la entrada de Mercurio Retrogrado, este día tu propósito será trabajar en aquello que necesitas terminar, pues recuerda, a mal paso darle prisa.

Géminis

Comienzas a sentir los efectos de Mercurio Retrógrado. Este día trabaja en analizar tus emociones y en cuidar el efecto de tus palabras.

Cáncer

Es un buen día para convivir con tu familia, por lo que te recomiendo compartir una rica cena para hablar sobre ese tema tan importante que traes en el corazón.

Leo

Tu día estará lleno de alegrías, sobre todo en el aspecto familiar. No dejes que las malas vibras apaguen la energía de acción que te cubre en este martes.

Virgo

Podrías estar cerca de concretar ese negocio que tanto habías esperado. Mantén tu pensamiento en prosperidad para atraer todo lo que quieres.

También te podría interesar: Los horóscopos del 9 de mayo 2022

Libra

Es momento de aterrizar las ideas para empezar a tomar acciones sobre ellas. El primer paso es el más complicado pero la suerte está contigo.

Escorpio

La influencia de Mercurio Retrogrado podría causarte algunos problemas de comunicación, evita las confrontaciones sin antes meditar sobre aquello que te haya hecho sentir decepción o enojo.

Sagitario

Prepárate, este día podrías encontrarte frente a una situación compleja en la que tendrás que sacar a relucir tus cualidades comunicativas para solucionarlo.

Capricornio

Puede que no te sientas con la mejor de las motivaciones. Aprovecha este momento para meditar sobre lo que necesita tu corazón.

Acuario

El trabajo te llama, tendrás muchos pendientes por resolver, enfócate en resolver uno por uno y todo marchará bien al final del día.

Piscis

Si estás esperando una notica, puede ser que se te presente este día. Además, es probable que te llame una persona que no esperabas.

Te puede interesar: ¿Qué es, cómo afecta y cuánto durará Mercurio Retrógrado? 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com