Horóscopos 14 enero 2022

Miscelánea | 14/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 14 enero 2022

Aries

Vas a estar decidido a perseguir tus objetivos. Pero estáte atento, hoy hay aliados potenciales en tu camino. Estarás mejor preparado para hacer frente a tus obligaciones al dosificar más sanamente tus energías. Juega con los números 8 y 67.

Tauro

Una corriente optimista te empuja hacia delante. Evita tomar decisiones importantes hoy. Deja que tu mente descanse Aprovecha para reponer fuerzas entreteniéndote con tus actividades de ocio. Tus números de la suerte son el 12 y 56.

Géminis

Tu radar emocional estará muy afinado y hará que seas más selectivo… no te aísles. Debido a la agitación que hay a tu alrededor, solo tendrás ganas de aislarte, pero no es lo que necesitas realmente. Tus números mágicos son el

Cáncer

Vas a estar dispuesto a cambiar de visión. Hazlo saber y te sorprenderá la reciprocidad de la respuesta. Tienes una buena vitalidad. Piensa en darte algún capricho con la comida, pero sin llegar a los extremos demasiado e insuficiente. Juega con los números 7 y 9.

Leo

Hoy será un día propicio para estrechar tus vínculos amistosos. Ha llegado la hora de organizar una fiesta con tus amigos. Sentirás que quieres disfrutar, y es exactamente lo que necesitas para recargar pilas. Tus números de la suerte son el 5 y 7.

Virgo 

Serás más eficaz si apartes de tu camino lo superfluo. La pasión te lleva a quemar toda tu energía. Modera tus impulsos y evitarás llegar al límite Hoy te pondrán en duda. Aún así no te encolerices, sería como tenderle una mano al adversario. Tus números mágicos son el 3 y 8.

También te podría interesar: Horóscopos 12 enero 2022

Libra

Estás en el centro de la acción y te hace sentir dinámico. Aún así tendrás que escapar en un momento dado. No estarás motivado para cuidar de ti pero lo único que amenaza tu estado de forma es la tendencia al exceso. Juega con los números 2 y 7.

Escorpio

Hoy será un día perfecto para emprender un desplazamiento corto que estás posponiendo desde hace demasiado tiempo. No te esfuerces por convencer a determinadas personas y deja hablar a tus detractores antes de que te agotes mentalmente. Tus números de la suerte son el 6 y 9.

Sagitario

Está en relieve la vida familiar. Modera tu ánimo y los matices de tus enjuiciamientos. Evita los esfuerzos musculares demasiado intensos, te pones el listón muy alto. Sigue las pistas que te da tu cuerpo antes de llegar al límite. Tus números mágicos son el  5 y 9.

Capricornio

Tu vida afectiva ocupará el primer plano, sal de tu timidez sin esperar más. Necesitas recargar tus baterías y conceder una mayor calidad a tus horas de sueño para conseguirlo de verdad. Juega con los números 8 y 10.

Acuario

Tu dinamismo moral está en un buen momento, tus acciones están de acuerdo con tu Yo profundo y esto es una fuente de dinamismo. El bienestar te invade. Tu influencia sobre los demás será muy fuerte, no abuses. Tus números de la suerte son el 1 y 4

Piscis

Un exceso de confianza frena tu ascenso, sé discreto con tus proyectos antes de anunciarlos. Tu optimismo está en progreso y te sientes capaz de dedicarte a trabajos duros. Planifica tus esfuerzos a largo plazo. Tus números mágicos son el 7 y 11.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram