Miscelánea

Horóscopos 16 enero 2022

16/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 16 enero 2022

Miscelánea | 16/01/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 16 enero 2022

Aries

Estarás inspirado para ocuparte del equilibrio de tu presupuesto, infórmate. Tu energía te permite progresar con tus objetivos personales, ¡no te disperses! Tus números de la suerte son el 8 y 33.

Tauro

Tu optimismo te hará ganar la admiración de los que te rodean. No hay nada que objetarte. Mantente tolerante, no todos podrán seguir tu ritmo. Presta atención a tu hígado y no cometas excesos en la mesa. Tus números mágicos son el 6 y 9.

Géminis

Tendrás contactos apasionantes que te abrirán las puertas. Hay muy buenas amistades a la vista. Tu actividad cerebral te reclama una compensación con descanso, ¡concédeselo para que todo vaya mejor! Juega con los números 3 y 6.

Cáncer

Todo irá bien mientras nadie venga a llorar sobre tu hombro porque no tendrás paciencia para ello. Hoy es un día propicio para los esguinces de todo tipo así que sé prudente con los movimientos que hagas. Tus números de la suerte son el 5 y 8.

Leo

Encontrarás la paz a la que aspiras en tu intimidad. Tus diálogos se continuarán. No confíes en los excesos con la comida y con el sexo. Tu energía se recupera, reserva un poco. Tus números mágicos son el 3 y 5.

Virgo

La suerte está de tu parte para acabar con una preocupación que te frena desde febrero. Tu ritmo actual te incita a forzar situaciones aunque no quieras. Piensa en relajarte del todo cuando sea posible. Juega con los números 2 y 13.

También te podría interesar: Horóscopos 14 enero 2022

Libra

Deja que pasen los nubarrones, la mejor manera será estar en contacto con los que te rodean. Tu concentración estará en sus mínimos. Necesitas relajar un poco antes de que agotes tus reservas. ¡Concédete un respiro, es indispensable! Tus números de la suerte son el 4 y 7.

Escorpio

Vas a ocupar el primer plano del escenario no tendrás ningún problema para convencer a los demás de que colaboren contigo. Evita las conversaciones agitadas que consumen tu energía, será mejor para ti. Tus números mágicos son el 1 y 7.

Sagitario

Podrás dejar vía libre a tu capacidad de inventar. ¡Sal de tu rincón y aprovecha el presente! Hay contrastes en perspectiva, tu forma será cambiante así que deberías encontrar la armonía en tu actividad del día. Juega con los números 1 y 6.

Capricornio

Vas a atraer los contactos nuevos con personas beneficiosas para tu futuro, se receptivo ante lo novedoso. Vas a sentir una necesidad de moderar tus acciones, sería una buena idea, escuchar tus instintos más profundos y expulsa la negatividad de ayer. Tus números de la suerte son el 8 y 11.

Acuario

Harás bien en desconfiar de ciertas personas, sé selectivo. Los astros ten van a proteger de los achaques de cansancio, el viento sopla en tu favor. ¡Sé perseverante pero sin pegar acelerones bruscos! Tus números mágicos son el 4 y 7.

Piscis

Tu optimismo te hará ganar la admiración de los que te rodean. No hay nada que objetarte. Mantente tolerante, no todos podrán seguir tu ritmo. Presta atención a tu hígado y no cometas excesos en la mesa. Juega con los números 9 y 15.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram