Miscelánea

Horóscopos 8 mayo 2022

08/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Horóscopos 8 mayo 2022

Miscelánea | 08/05/2022 - Hace 2 años
Horóscopos 8 mayo 2022

Aries

Es el momento de allanar un desacuerdo. Sabrás encontrar las palabras adecuadas sin deformar nada. Necesitarás recargar minerales y vitaminas, hay una carencia aunque no es nada grave. Encárgate personalmente de las cosas.

Tauro

Hoy será un día marcado por la familia y el grupo. Será donde mejor recargues tus energías. Tu estado emocional dirige tu vitalidad más de lo normal. Mira hacia los demás e intenta comunicarte con ellos.

Géminis

Vas a evitar conflictos y a la vez te vas a mostrar más firme respecto a tus valores y no te andarás con rodeos. Estás en buena forma, necesitas liberarte a través del deporte para estabilizar tu energía.

Cáncer

Vas a necesitar acercarte al calor de tus personas más cercanas, tu afectividad te lleva por el buen camino. Tu moral está muy alta y sirve para compensar las horas de sueño que te faltan.

Leo

Tu sentido del humor elegirá por sí mismo tus relaciones. Cuidado con parecer más frío de lo que eres. Necesitas moverte pero evita los movimientos bruscos, sobre todo los relacionados con aparatos eléctricos.

Virgo

Tu visión a largo plazo se vuelve más clara. Relativizas mejor las dificultades que tienes que superar y controlas mejor tus emociones. Así ganas energía y sube tu estado de forma gracias a una mejor gestión de tus reservas.

También te podría interesar: Horóscopos 4 mayo 2022

Libra

Tendrás que preparar cosas con mucha rapidez, elige sin esperar más. ¡Estás preparado! Deberías tomarte unas vacaciones en tranquilidad y darte tiempo para estar solo y hacer un balance.

Escorpio

Hoy será un día perfecto para emprender un desplazamiento corto que estás posponiendo desde hace demasiado tiempo. No te deslomes por convencer a determinadas personas y deja hablar a tus detractores antes de que te agotes mentalmente.

Sagitario

Ampliarás tu visión en relación con tu cotidianidad, haz planes de futuro. Necesitas equilibrio mental y físico, actividad y tranquilidad, descanso y acción, según lo que te dicta tu cuerpo.

Capricornio

Tu confianza en ti mismo está en auge, es un buen momento para restituir la verdad con una persona de tu entorno. Vas a recuperar tu estado de ánimo y vas a gozar de un torrente de ideas optimistas y dinámicas. Sin embargo tu cuerpo reclama más atenciones.

Acuario

No fuerces el consentimiento de las personas cercanas. La sensación de soledad es temporal. Sé tu mismo. Te sentará bien el movimiento, el deporte, un largo paseo para eliminar la tensión. Dedica tiempo a estas actividades.

Piscis

Hoy tendrás que hacer reflexiones indispensables. Estaría bien que des un paso atrás y te tranquilices. Notarás una bajada de energía, piensas demasiado, necesitas desconectarte completamente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Nota Roja | Durango Estado

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía

Golpeó a su hija de cinco años y la detuvo la policía, para luego […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram