InternacionalMiscelánea

Martes 26 de julio, conoce tu destino.

26/07/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Descubre tu destino este martes 26 de julio, lee los consejos del Chamán para este día.

Aries (marzo 21-abril 20)

Es buen momento para retomar actividades que habías olvidado, dedicarte tiempo para ti y por supuesto poner atención con quien quieres compartir esos momentos.

Tauro (abril 21-mayo 20)

Este martes 26 de julio los astros te dicen que confíes, todo lo que quieres y deseas se te dará, en su tiempo y su forma, todo lo que sueñas y aspiras ser se logrará.

Géminis (mayo 21-junio 21)

Momento para bajar la guardia y dejarte conquistar, los amores estarán rondando a tu puerta, permíteles acercarse y conocerte.

Cáncer (junio 22-julio 22) 

La abundancia sigue contigo, piensa que quieres materializar y enfócate en ese objetivo, todo lo que necesites para hacerlo, llegará a ti.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con una ex pareja?

Leo (julio 23-agosto 22)

Necesitas empezar a decir no a algunas peticiones, tu sabes lo capaz que eres para lograr las cosas, no necesitas que alguien más te apruebe ni se aproveche de tu personalidad.

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Cuídate de los cambios de temperatura que puedan mermar tu salud, y aprovecha esta excusa para tomar mucha atención de como estas cuidando tu cuerpo.

Libra (septiembre 23-octubre 22)

Si bien la vida esta hecha de momentos, estas pasando por una fase de tranquilidad y calma que tu mente necesitaba, encuentra tu centro y reconoce las luchas que haz pasado para llegar hasta aqui.

Escorpio (octubre 23-noviembre 21)

Enfócate en tu bienestar, sí tal vez necesitas dinero y trabajo pero también necesitas disfrutarlo, por que el que hace lo que le gusta esta condenado al éxito, que llegará cuando tenga que llegar.

También te servirá saber: ¿Qué significa soñar con famosos?

Sagitario (noviembre 22-diciembre 21)

Hay que darle tiempo al tiempo, y paciencia a las personas que amamos, no te estreses si ves que otros van creciendo, tus vas a tiempo y a tu ritmo, no trates de apresurar las cosas, mejor DISFRUTA.

Capricornio (diciembre 22-enero 20)

Cuando sientas que la tensión y el estrés se estén adueñando de tu vida, para todo lo que hagas, nada vale más que tu salud emocional. No te preocupes por cuestiones del trabajo, disfruta el día con tu pareja, planea algo para ustedes dos y despeja tu mente.

Acuario (enero 21-febrero 19)

Cuidar de ti nunca es prioridad, tu prefieres ayudar y cuidar de otros, pero hoy es muy importante que pospongas todo lo que tengas que hacer por los demás y te pongas al frente de tu lista de prioridades.

Piscis (febrero 20-marzo 20)

Siempre tratas de estar calmado y ser justo, pero a veces las cosas no sale como quisieras, te enojas y te desquitas con el primero que pasa, trata de ser más consiente con las cosas que provocan esas sensaciones en ti.

Conoce más consejos del Chamán aquí

También puedes leer:

Signo del zodiaco ascendente: qué significa y cómo saber cual es el tuyo
Antigua estación del tren en Durango: datos que no sabías
Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com