Signo del zodiaco ascendente: qué significa y cómo saber cual es el tuyo

Miscelánea | 22/07/2022 - Hace 2 años
Signo del zodiaco ascendente: qué significa y cómo saber cual es el tuyo

Conoces los 12 signos del zodiaco a la perfección, pero si te preguntan por tu signo ascendente no sabes de lo que están hablando. Aquí te contamos todo.

Probablemente muchos creen que el signo ascendente no dice mucho sobre ellos, pero para la astrología juega un papel fundamental que proporciona información sobre gran parte de tu personalidad.

Lo primero que debes saber es que existe el signo solar que es la constelación sobre la que estaba el Sol al momento de tu nacimiento, ese es tu signo del horóscopo que has conocido toda tu vida. Por otra parte se encuentra el ascendente «es el punto más oriental del horizonte en el momento de nuestro primer aliento», explica la astróloga Juliana McCarthy para Cosmopolitan. Es por lo anterior que la hora de tu nacimiento es muy importante para definir tu ascendente.

La experta afirma que este signo define cómo eres visto por los demás y la impresión que proyectas al exterior. Así mismo, el ascendente es el principio de nuestra carta astral la cual define todo lo que eres: desde tu personalidad, formas de actuar, emociones, entre otros aspectos.

signo del zodiaco ascendente

Lo que debes de saber sobre el signo del zodiaco ascendente

Para calcular tu signo ascendente debes conocer tu fecha, hora y lugar de nacimiento. En Internet existen distintas herramientas, como las tablas de ascendentes, y sitios web donde puedes calcular tu signo ascendente una vez que tengas la información anterior.

¿Sabías esta información?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram