Miscelánea

¿Qué películas puedes ver un martes 13?

13/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

¿Qué películas puedes ver un martes 13?

Miscelánea | 13/10/2020 - Hace 4 años
¿Qué películas puedes ver un martes 13?

Estas son cinco películas que podrías ver este martes 13, porque si es de terror, mucho mejor y pues que mejor que empezar con la película “Viernes 13”.

Esta película trata de un grupo de adolescentes amigos que se van un fin de semana a acampar y desde entonces comienza a aparecer gente muerte.

Otra opción puede ser “Pesadilla en la calle del infierno”, en donde varios jóvenes comienzan a tener pesadillas sobre un hombre con deformaciones en el cuerpo y rostro y con sus garras de acero los persigue.

“Saw” es la saga en donde varias personas son secuestradas y cuando despiertan se encuentran en lugares extraños para ellos.

“Get out” también es otra película donde el amor nos puede cegar a veces. Cuenta la historia sobre cuando Chris y Rose van a visitar a los papás de ella y cuando llegan al pueblo en el que residen, él se da cuenta de que algo muy extraño ocurre en la comunidad.

Finalmente, “Truth or Dare”, es el juego de verdad o reto, en donde esta ocasión quienes lo están jugando viven una pesadilla, porque o haces lo que te toca o mueres.

Aunque también puedes aprovechar para ver las películas de Freddy Krueger, Eso, Chucky el muñeco diabólico, entre otras.

Así que seas supersticioso o no, estas son algunas recomendaciones que tenemos para ti este martes 13.

 

  • Te recomendamos leer también:

 

¿Cómo saber si tienes mal de ojo?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram