Monterrey, Nuevo León.-Luego de que un abuelito viajaba abordo de su bicicleta un camión lo embistió, dejandole heridas graves y el rostro ensangrentado
Te puede interesar: Encuentran muerto a un hombre en el establo
Los hechos ocurrieron al rededor de las 9:00 horas del pasado viernes, en la colonia Colinas de San Francisco, en la calle Antonio Galindo Moctezuma.
El abuelito identificado como Nieves Pérez Lira, de 72 años de edad, fue víctima de la imprudencia del chofer de un autobús de la empresa Tedepsa, que lo empujo cuando el andaba en su bicicleta.
Nieves informó que un camión le pegó por la parte trasera y sin detenerse siguió de frente con dirección a Felipe J. Mery, donde se perdió entre los demás vehículos automotores, siendo los tripulantes de una camioneta quienes se detuvieron en el lugar.
Procedieron inmediatamente a ayudar a Nieves tratándole de limpiar las lesiones, así también personal de la Policía de Tránsito Municipal llegó al lugar; revisaron al hombre quien presentaba varios golpes en el rostro, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Clínica 82 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Hasta el momento se desconoce porque el Camión que embistió a un abuelito, se dio a la fuga y las razones por las cuales lo empujo.