Nacional

Capturan a taxista violador; agredió sexualmente a pasajera

04/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

Capturan a taxista violador; agredió sexualmente a pasajera

Nacional | 04/02/2021 - Hace 3 años
Capturan a taxista violador; agredió sexualmente a pasajera

Ecatepec.- Un hombre taxista violador fue capturado, luego de agredir sexualmente a una pasajera. Se trata de Juan Antonio, de 26 años de edad, el taxista violador que agredió sexualmente a pasajera.

Se informó que el sujeto presuntamente violó a una joven de 19 años. Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron la detención. Lo aprehendieron tras ser investigado por la violación de la joven habría ocurrido en la colonia Magisterial, en el municipio de Ecatepec.

Las autoridades informaron que hay videos sobre lo sucedido. Ante ello, se explicó que el pasado 31 de enero, una cámara de video captó el momento en que la víctima descendió del vehículo. Se trata de un auto marca Seat, tipo Córdova, con placas de circulación del Estado de México.

La mujer, aparentemente habría sido agredida sexualmente por el conductor de la unidad del transporte público. Señalar entonces que ese material audiovisual fue compartido en redes sociales. Luego de ello, se logró ubicar al presunto violador, el chofer del taxi.

De acuerdo a datos recabados, la víctima de violación tomó el taxi con la intención de ser trasladada a su casa. Fue en el recorrido que el individuo detuvo la unidad, para cometer el delito.

 

Te recomendamos: Sicarios anuncian enfrentamientos, “damos inicio a la limpia, pedimos a la gente que no se espante”

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram