Nacional

Celebra Tribunal Electoral audiencia por caso de Félix Salgado

26/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Celebra Tribunal Electoral audiencia por caso de Félix Salgado

Nacional | 26/04/2021 - Hace 3 años
Celebra Tribunal Electoral audiencia por caso de Félix Salgado

Ciudad de México.- Debido a la discusión en la Sala Superior, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación llevó a cabo la audiencia de alegatos que solicitó Félix Salgado Macedonio.

La audiencia inició a las 11:00hrs de este lunes de manera virtual y privada, con la asistencia de los siete magistrados de la Sala Superior del TEPJF.

Durante la audiencia de alegatos los magistrados del Tribunal Electoral escucharon los argumentos de Félix Salgado para votar por devolverle la candidatura a la gubernatura del Estado de Guerrero.

El morenista solicitó su derecho a la cita, una vez que el magistrado presidente, Indalfer Infante, concluyó su proyecto sobre el caso cuya premisa es ratificar la cancelación de la candidatura.

Al impugnar por segunda vez la cancelación de su candidatura, Félix Salgado aseguró que se cometieron alrededor de 15 agravios en su contra.

También te puede interesar:Detectan grupos de Telegram donde comparten “packs” de mujeres

Felix Salgado dijo que violaron sus derechos políticos y derechos humanos.

También tratados internacionales, el derecho a votar y ser votado; derecho de audiencia, y violación al acto reclamado por una autoridad superior.

Dijo que los seis consejeros electorales que votaron por quitarle la candidatura infringieron la Ley Federal de las Responsabilidades de los Funcionarios Públicos por lo que también reclamará quitarlos de sus cargos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram