Un cocinero asesinó a cliente por exigir pizza de calidad, se trata de Eduardo T G, de 36 años quien fue murió de un balazo en el cuello por un pizzero del municipio de Huaquechula.
Estos hechos acontecieron, luego de que el cliente lo retó por teléfono y acudió a encararlo hasta su negocio para reclamarle por un pedido que no era de su agrado.
El suceso se dio luego de una fiesta, pues a haber ingerido bebidas alcohólicas, Eduardo, su esposa Brenda y sus acompañantes decidieron pedir unas pizzas a un establecimiento de este lugar.
Durante la llamada al restaurante para pedir su orden, Eduardo, comenzó a discutir con el encargado del establecimiento, luego de pedir ingredientes frescos para sus pizzas.
Te puede interesar:Hombre asesina a su vecino por poner música a un volumen muy alto
La discusión subió de tono, al grado en que ambos se retaron y acordaron verse en persona para liarse a golpes.
A su llegada al establecimiento Eduardo, fue recibido por un hombre identificado como Arturo N, quien de entre sus ropas sacó un arma de fuego para disparar en contra de este hombre en al menos tres ocasiones.
Rápidamente fue trasladado de emergencia al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en el municipio de Atlixco, en donde fue atendido en primera instancia.
Sin embargo, no contaban con el equipo necesario, por lo que este hombre fue trasladado al Hospital General del Sur en la ciudad de Puebla, en donde horas más tarde perdió la vida.
Fueron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes abrieron la carpeta de investigación por el homicidio de este hombre.