Ciudad de México.- La fotografía de varias camionetas blindadas fue compartida como si fuera parte de la caravana del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero se trataba de los invitados a la boda de Eruviel Ávila Villegas.
En redes sociales ha circulado la fotografía llegando de críticas y polémica por la “austeridad” de la presume la cuarta transformación.
El debate se divide entre quienes defiende el hecho de que las camionetas blindadas no son del mandatario, sino del matrimonio congregado en 2017.
También te podría interesar: En caso de reborte de COVID-19, se tendrán que cerrar actividades de nuevo: AMLO
“Vamos recuperándonos económicamente”, dice López Obrador
Las personas que han difundido la imagen satanizan a López Obrador por el tipo de vehículo que utiliza, mientras otros les hace ver su error sobre la procedencia de la foto.
A pesar de la aclaración ha seguido la pelea en redes, comparten fotografías de otros carros ostentos de AMLO, pero también bajando de un Tsuru.
Por otra parte, en aquel entonces la boda del político Eruviel Ávila dio de que hablar por los carros, salones e invitados exclusivos que acudieron.
Se llevó a cabo el 25 de junio de 2017 en la ex Hacienda de Santa Mónica, cerrando la calle Ignacio Manuel Altamirano.
Los jetta de AMLO engordaron mucho durante el confinamiento. #AmloVeteYa. pic.twitter.com/xChyL8mKsV
— Sergio Negrete Cárdenas (@econokafka) May 31, 2020
Una caravana de coches de lujo muy fifis, en fila india para manifestarse en contra del gobierno de 5ta de la 4ta.
Noooo DETENTE✋❤✝️ ¡Ah jijo!, si es la comitiva austera de @lopezobrador_ , el gran tlatoani, el gran engañador de 🐕#AmloVeteYa pic.twitter.com/N8YDT19OtF
— Doña Cabrita Cazadora de Chairos Infiltrados (@Cabrechu) May 31, 2020
De aqui son las fotoshttps://t.co/v9iAvk2D6Q
— Pedro Salmerón Sanginés (@HistoriaPedro) June 1, 2020