Nacional

Desaprueban por completo a Álvaro Morales, piden a ESPN que lo quite

14/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Desaprueban por completo a Álvaro Morales, piden a ESPN que lo quite

Nacional | 14/09/2020 - Hace 4 años
Desaprueban por completo a Álvaro Morales, piden a ESPN que lo quite

Usuarios en redes sociales se manifiestan molestos en contra de los comentarios y el estilo grosero de Álvaro Morales quien es comentarista y analista de la mundialmente conocida cadena deportiva ESPN.

Los aficionados del futbol y otros deportes expresan su sentir y miles coinciden con que el estilo que este periodista tiene es pésimo para la linea discursiva que la cadena deportiva ha demostrado, en especial cuando tiene a personajes históricos del periodismo en sus filas como José Ramón Fernández.

También te puede interesar: Alegría en Barcelona por volver a ver a Messi con el jersey del equipo

Lo que los usuarios de redes sociales reclaman es la falta de profesionalismo de Álvaro Morales debido a que el periodismo debe ser imparcial por la naturaleza de la profesión pero él se empeña en no hacerlo, bajo el permiso y la marca de ESPN.

 

La consecuencia inmediata y real sería la pérdida de rating para «el líder mundial en deportes» después de que ya se hayan hartado de las groserías de este comentarista.

Otra de las cosas que se le reclama es que representa a la parte mala de Twitter, es decir el empeñarse en generar polémica y discusión basado en trivialidades o molestia hacia terceros con el fin que respondan para la interacción.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram